Leo Messi y Antonella Roccuzzo se casarán en 2017

Hacemos un repaso por su historia de amor

Leo Messi Antonella Roccuzzo
1 / 10

1 / 10

Casi 10 años juntos

Gtres

2 / 10

No hay fecha de boda

Gtres

3 / 10

Thiago y Mateo

Gtres

4 / 10

Juntos

Gtres

5 / 10

Familia

Gtres

6 / 10

Balón de Oro

Gtres

7 / 10

WAG's

Gtres

8 / 10

Deporte

Gtres

9 / 10

Momentos duros

Gtres

Más Sobre...

Futbolistas famosos Barcelona Compromiso matrimonial

15 de diciembre de 2016, 11:27

Leo Messi y Antonella Roccuzzo son sin duda una de las parejas más estables de panorama futbolístico. De hecho, ya ni se les preguntaba por la boda, pues su vida no difiere en absoluto de la que harían si estuvieran casados. Tienen dos hijos, Thiago y Mateo, lo que ya es sin duda una unión de por vida.

Relacionado con esta noticia

El periodista deportivo argentino, Juan Pablo Varsky, ha contado en su programa de radio, 'No somos nadie' , que la pareja no tiene una fecha prevista pero que se casarán en 2017. Probablemente no les sea difícil elegir un día con demasiada antelación pues en la agenda de un futbolista pocas veces se sabe cómo pueden ir las cosas. Normalmente el mes de julio es el que tienen libre, por lo que suelen aprovechar los deportistas para celebraciones de este tipo, pero quizá esta pareja encuentre otro hueco y nos sorprenda.

Leo y Antonella se conocieron, a través del primo de la novia, en 1996 en Rosario, la ciudad natal del delantero. Él ya comentó en una entrevista que la quiso desde que la conoció, pero antes de que surgiera el amor, durante una larga temporada, fueron solo amigos. En 2008 se hizo pública su relación, fue él mismo quien habló de su chica, que entonces aún vivía en Argentina.

A partir de entonces no se separaron, ella siempre estuvo cerca de él y su relación fuera de todas dudas. Se instalaron en Barcelona y no tardaron en comenzar a formar su familia. En 2012 nació su primer hijo y en 2015 el segundo. Antonella tiene muy buena relación con la mayoría de las WAG’s del equipo y se ha adaptado muy bien a España.

Tiene dos hermanas, Paula y Carla, la primera es abogada y la segunda médico. Proceden de una buena familia, pues su padre es el dueño de una cadena de supermercados muy importante en Argentina. El deporte es uno de los puntos de unión de la pareja, pues ella durante muchos años se dedicó a la gimnasia rítmica, entrenando más de tres horas al día.

Ahora está más dedicada a su familia, aunque cuida mucho su físico. No tienen problemas en dejarse ver en público, pero prefieren la discreción, cuando salen, suelen hacerlo juntos y no dudan en dar a diario buena cuenta de su amor en redes sociales.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...