Ha pasado por uno de los peores momentos de su vida. El extronista Leo Cámara conseguía dejarnos el corazón en un puño después de que decidiese cortar por lo sano tras muchos meses de lucha contra la depresión. Por suerte, pudo ser atendido a tiempo y todo quedó en un susto. Ahora, ha querido agradecer todo el apoyo recibido durante estos últimos días.

Artículo recomendado

Leo Cámara (MYHYV), ingresado tras un intento de suicidio

Leo Cámara

Era Kiko Hernández el encargado de contar la triste noticia. Leo Cámara, uno de los extronistas más recordados, tocaba fondo y trataba de quitarse la vida. Por suerte, en un momento de lucidez, realizaba una llamada de auxilio y los servicios de emergencia se personaban a tiempo para trasladarle al hospital más cercano. Le hicieron un lavado de estómago y se evitó la tragedia.

Ahora, el extronista, ya más recuperado, ha querido agradecer la preocupación tras el incidente. “Quería agradeceros a todos los que me habéis escrito, llamado e intentado poneros en contacto conmigo para preocuparos por mi estado de salud”, ha escrito en su perfil de instagram. “Gracias a mi familia y a la gente que más quiero, estoy recuperado”. Cámara también ha querido puntualizar que todo lo que se ha ido comentando no tiene por qué ser cierto.

Es verdad que no estoy atravesando uno de mis mejores momentos pero no dudéis que con esfuerzo y el apoyo de los míos, lograré salir adelante”, ha confesado. “Os doy las gracias por el cariño recibido”. Nos alegramos que ya se encuentre mejor y confiamos en que el amor de sus hijas y toda su familia pueda acabar con esta mala racha. Mucho ánimo, Leo, ¡y mucha fuerza!