Trató de quitarse la vida

Leo Cámara, muy emocionado ante las muestras de cariño tras su ingreso

El extronista ha querido agradecer todo el apoyo que ha recibido tras estos duros días

1 / 5

1 / 5

Leo Cámara. Su peor momento

2 / 5

Leo Cámara. Muy agradecido

3 / 5

Leo Cámara. 'Estoy recuperado'

4 / 5

Leo Cámara. El apoyo de sus hijas

Más Sobre...

Televisión Famosos en el hospital Enfermedades de famosos Mujeres y Hombres y Viceversa

29 de septiembre de 2017, 14:48

Ha pasado por uno de los peores momentos de su vida. El extronista Leo Cámara conseguía dejarnos el corazón en un puño después de que decidiese cortar por lo sano tras muchos meses de lucha contra la depresión. Por suerte, pudo ser atendido a tiempo y todo quedó en un susto. Ahora, ha querido agradecer todo el apoyo recibido durante estos últimos días.

Relacionado con esta noticia

Era Kiko Hernández el encargado de contar la triste noticia. Leo Cámara, uno de los extronistas más recordados, tocaba fondo y trataba de quitarse la vida. Por suerte, en un momento de lucidez, realizaba una llamada de auxilio y los servicios de emergencia se personaban a tiempo para trasladarle al hospital más cercano. Le hicieron un lavado de estómago y se evitó la tragedia.

Ahora, el extronista, ya más recuperado, ha querido agradecer la preocupación tras el incidente. “Quería agradeceros a todos los que me habéis escrito, llamado e intentado poneros en contacto conmigo para preocuparos por mi estado de salud”, ha escrito en su perfil de instagram. “Gracias a mi familia y a la gente que más quiero, estoy recuperado”. Cámara también ha querido puntualizar que todo lo que se ha ido comentando no tiene por qué ser cierto.

Es verdad que no estoy atravesando uno de mis mejores momentos pero no dudéis que con esfuerzo y el apoyo de los míos, lograré salir adelante”, ha confesado. “Os doy las gracias por el cariño recibido”. Nos alegramos que ya se encuentre mejor y confiamos en que el amor de sus hijas y toda su familia pueda acabar con esta mala racha. Mucho ánimo, Leo, ¡y mucha fuerza!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...