La actriz ya luce una tripita más que evidente

¡Leighton Meester y Adam Brody serán padres!

¿Y tú qué opinas?

leighton meester y adam brody

19 de mayo de 2015, 14:13

Cuando Serena ya tiene su bebé, ahora es el turno a Blair. O lo que es lo mismo, Blake Lively ya ha sido madre y Leighton Meester lo será en los próximos meses. Esto es lo que en ‘Gossip Girl’ llamarían un baby-boom en el Upper East Side.

 

Meester y Adam están esperando su primer retoño, un niño que llegará al mundo cuando sus padres ya han cumplido su primer aniversario de bodas. La pareja se casó en 2014 y si a la actriz ya se le nota la tripita, para finales de año podríamos conocer a este bebé ultra-cool. Estos futuros tienen mucho en común, ambos se dedican a la actuación (aunque ella últimamente se deja querer por la música), son guapísimos y han sido ídolos de adolescentes, triunfando en dos series que han marcado a una generación, ella en 'Gossip Girl' y él en 'The O.C.'

 

Según los medios estadounidenses Leighton ya luce una tripita considerable, por lo que, aunque han querido guardarlo en secreto, no han podido evitar que se filtre el feliz estado de la actriz. Y no nos extraña que no hayan querido contar nada, ya que Meester y Brody han hecho de su relación algo estrictamente privado. Se casaron en secreto, en una ceremonia íntima y ahora ponen la guinda final a este matrimonio.

 

Noticias relacionadas
Temas Relacionados