El 20 de mayo Lecturas se adelantó

Lecturas ya lo anunció: Terelu rompe con su novio

El corazón de la presentadora vuelve a estar roto

9 de septiembre de 2015, 10:00

portada

En mayo Lecturas anunció la exclusiva de la ruptura de Terelu y su última pareja, el entrenador personal José Valenciano. Una herida abierta entre ambos que había dado al traste con su relación.

Avanzamos que uno de los principales motivos que habían impulsado a tomar esta decisión a estos dos novios, que hasta llegaron a hablar de boda, fueron las responsabilidades familiares de él, padre de dos hijos. Juntos pasaron un año de intenso amor, en el que, incluso, él se marchó a vivir a la nueva casa de la presentadora, un tríplex en una urbanización de Aravaca (Madrid), pero el corazón no atiende a razones, y el de Terelu, una vez más, se ha quedado roto.

A José siempre lo hemos visto de lo más integrado en la familia. Salidas a cenar con Mª Teresa, bromas con Alejandra, la hija de ella, paseos por Málaga y Marbella con su chica… Entre ellos la cosa parecía fluir a las mil maravillas, pero las dificultades para conciliar sus responsabilidades familiares y el amor marcaron el punto de inflexión en su relación.

La colaboradora de 'Sálvame' lo desmintió e hizo varias apariciones públicas con José Valenciano. El tiempo ha demostrado que a pesar de haber roto se empeñaron en decir lo contrario.

Ahora la hija de María Teresa Campos anuncia su separación a través de un comunicado en el que pone de manifiesto que lo hacen de mutuo acuerdo y “conservando el cariño y respeto” que se tienen. “Desgraciadamente no hemos podido superar las dificultades que existían en la relación de convivencia”, rezaba el texto facilitado por la propia Terelu, en el que también hablaba de que “no sabía lo que podría ocurrir en el futuro”.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...