Ya en el quiosco

En Lecturas: La verdad de Mila y Terelu, desvelamos por qué han roto su amistad

Y además Ángel Garó y su madre nos cuentan en exclusiva su drama familiar y descubrimos el sorprendente patrimonio de Paz Padilla, con hasta ocho casas

Terelu Campos María Teresa Campos Bigote Arrocet Mila Ximénez Paz Padilla Carmen Borrego Ángel Garó

Más Sobre...

Televisión Actores famosos Familias Polémicas de famosos Presentadores famosos Supervivientes Peleas famosos Sálvame Sálvame Deluxe Exclusivas Telecinco Cantantes famosos Las Campos Sábado Deluxe Qué tiempo tan feliz

12 de julio de 2017, 07:00

Portada 3408


- Mila y Terelu: La verdadera razón por la que han roto su amistad. Tras meses de rumores, Lecturas ha logrado conocer en exclusiva lo que el entorno más íntimo de Teresa Campos (76) piensa en privado sobre Bigote Arrocet (67). Su verdadero sentir sin aditivos, sin la edulcorada pátina con la que habitualmente tamizan su opinión sobre él en público. A esta redacción ha llegado el testimonio definitivo, gracias al cual desnudamos textualmente lo que Carmen Borrego (50) y su familia piensan sobre Bigote Arrocet. Según esta fuente, la hermana de Terelu (51) vertió su cruda opinión acerca de Edmundo en un bar al que los colaboradores de ‘Sálvame’ acuden cada tarde después del programa. Ante algunos de ellos afirmó airada: “Bigote está con mi madre por interés”. Aunque la cosa no quedó ahí y alguien muy cercano a ella apostilló con desdén: “Es un profesional”.

- Maribel Hortelano, la madre de Ángel Garó: "Nunca he visto feliz a mi hijo". La madre de Ángel Garó (52), Maribel Hortelano (70), nos recibe en la casa familiar de Marbella y nos abre su corazón en exclusiva para defender a su hijo de las graves acusaciones de malos tratos a las que se enfrenta. En esta desgarradora entrevista, en la que Ángel se emociona en repetidas ocasiones, confiesa que nunca ha visto feliz a su hijo, nos desvela lo vulnerable que es y lo avasallador que puede llegar a ser por su enorme afán de protección.

- El gran patrimonio de Paz Padilla. En el anterior número de Lecturas, nuestra columnista Pilar Eyre destapaba en exclusiva que Paz Padilla ha ganado la batalla a Hacienda, que le reclamaba una deuda de alrededor de un millón de euros. A la humorista, al parecer, aún le quedan algunos asuntos pendientes con el erario público. Paz ha sabido invertir la ingente cantidad de dinero que ha ganado en televisión con maestría. Tiene ocho propiedades en su haber, casi dos millones de activo en su empresa y dos florecientes negocios. El bar que abrió hace poco más de tres meses en Villaviciosa de Odón (Madrid) y su hotel rural, en Girona, son un éxito rotundo.

Más Sobre...

Loading...