Por nuestras expertas en realeza

En Lecturas, la verdad del escándalo de las reinas Letizia y Sofía

Y, además, Jorge Javier se moja en favor de Letizia; la victoria judicial de Belén Esteban sobre Toño; y la casa que Rosario Flores ha cambiado por el Lerele

Reina Letizia Reina Sofía Jorge Javier Vázquez Belén Esteban Toño Sanchís Rosario Flores Pilar Eyre

Más Sobre...

Exclusivas Realeza Casa Real Española Polémicas de famosos Juicios famosos Casas de famosos Sálvame Telecinco Televisión Cantantes famosos

11 de abril de 2018, 07:00 | Actualizado a

Portada

La verdad del escándalo de las reinas Letizia y Sofía. ¿Qué hay detrás de la imagen de Letizia y Sofía enfrentadas a las puertas de la catedral de Palma? Nuestras expertas en realeza nos cuentan la difícil relación entre una madre estricta y recelosa y una abuela que no puede ver nunca a sus nietas.

Jorge Javier Vázquez se moja: "Me siento más cercano a Letizia". "He estado al tanto de la repercusión del vídeo, y ha sido demoledor para Letizia, lo que me lleva una vez más a posicionarme a su favor. Tengo un enganche con ella. Me gusta. No lo puedo remediar. Y a la gente que me gusta se lo perdono casi todo", cuenta el presentador.

Belén Esteban gana a Toño Sanchís: "Voy a por todas". El exrepresentante deberá pagar a la colaboradora de televisión 600.000 euros, según ha ratificado la Audiencia Provincial de Madrid. La de San Blas, tras la sentencia que le da la razón, quiere ir por lo penal.

La casa que Rosario Flores ha cambiado por el Lerele. Todos los detalles del ático de 275m2 que Rosario ha comprado en el centro de Madrid tras poner en venta por dos millones de euros el chalé de su madre en La Moraleja.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?