Su hija no quiere saber nada de ella

Lecturas te cuenta todo del drama de Rocío Carrasco

¿Y tú qué opinas?

Rocío Carrasco

15 de octubre de 2014, 08:30

Su nieta Rocío, la hija de su adorada niña, Rocío Carrasco (37), ha soplado ya las 18 velas de su pastel de cumpleaños y a Rocío Jurado, la más grande, le hubiera gustado estar. Cuando la de Chipiona se fue, Ro, como la llaman cariñosamente, era una preciosa niña de ojos claros y pelo rubio. Tenía solo diez años y adoraba a mamá –aunque ya entonces se decía que tenía una predilección especial por papá–. Rocío se fue sabiendo a sus niñas felices y unidas y soñando con que su nieta se convertiría un día en una gran mujer. Pero las cosas han sido muy diferentes. “Interiormente, por suerte, me parezco a mi padre”, ha asegurado Ro en las redes sociales. Parece tenerlo claro. Acompañaba la frase con una foto de su padre, David Flores (40). De mamá no quiere saber nada.

Rocío y Ro se empezaron a distanciar hace años y han llegado a un punto de no retorno. Madre e hija llevan más de dos años sin verse y sin hablarse. Ro vive con papá y con su nueva mujer, Olga González.


Hasta hoy, ni Rocío ni Antonio David, que mantienen una relación nula –hablan solo a través de sus abogados– han querido explicar lo que ocurrió. No ha trascendido el porqué de un distanciamiento que llevó un día a madre e hija a declarar ante la Guardia Civil. Una historia que hoy desvelamos en Lecturas.


El texto completo, esta semana en la revista Lecturas.
 

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  3. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Los presentadores piden perdón por el 'Caso Nadia'