fotos exclusivas

En Lecturas, Rosa Benito en biquini, espléndida a los 61 años

Y además, las imágenes exclusivas de Carmen Borrego, en traje de baño, descansando en Málaga, el adiós a Ángel Nieto, y Antonio Banderas se opera del corazón

Rosa Benito Fonsi Nieto Carmen Borrego

Más Sobre...

Televisión Vacaciones de los famosos Verano Famosos fallecidos en 2017

9 de agosto de 2017, 07:00

Portada 3412

- Rosa Benito, espléndida a los 61: Fotos exclusivas en biquini. En su vida, hay un antes y un después de su paso por ‘Supervivientes’. Y no hablamos solo del físico, sino también de su cabeza, de su mentalidad. Rosa ganó la edición de 2011 del popular concurso y aquella mujer que poquísimo pensaba en su bienestar, que llevaba años poniéndose la última porque antes estaba el bienestar de su marido, Amador Mohedano, y el de sus cuatro hijos, se convirtió en esa mujer cañón que ahora podemos ver, en biquini, disfrutando de un bonito día de playa con una amiga.


- Carmen Borrego se escapa a Málaga con su marido, José Carlos Bernal, y se relaja en el mar. Profesionalmente, este ha sido el año de la hija menor de María Teresa. De ser la Campos desconocida a estar en boca de todos. Carmen Borrego, al estrella revelación de la televisión, se toma un descanso antes de volver a los platós.


- Ángel Nieto fallece a los 70 años: Familiares y amigos, entre los que se encuentran su mujer Belinda Alonso, sus tres hijos Pablo, Gelete y Hugo, y su sobrino Fonsi, rotos por su repentina muerte, despiden al 12+1 campeón del mundo de motociclismo entre lágrimas y aplausos.

- Antonio Banderas volverá a operarse del corazón: Casi siete meses después de sufrir un infarto, el hermano del actor, Javier Banderas, ha revelado que aunque no le quedan secuelas del infarto que sufrió en enero, el actor quiere eliminar las arritmias que padece.

Más Sobre...

Loading...