Habla del infierno familiar que viven

En Lecturas, Olga Moreno, mujer de Antonio David, rompe su silencio

Y, además, el hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro cumple 18 años; Imano Arias e Irene Meritxell se casan en secreto

Antonio David Flores Ivonne Reyes Imanol Arias

Más Sobre...

Exclusivas Entrevistas a famosos Parejas famosos Juicios famosos Familias Hijos de famosos Exmarido Bodas famosos Cumpleaños famosos Actores famosos

4 de abril de 2018, 07:00 | Actualizado a

Portada

Olga Moreno, la mujer de Antonio David habla por primera vez del infierno familiar que viven por el enfrentamiento con Rocío Carrasco, que acusa a su ex de maltrato. “Antonio David ha empezado a ir al psicólogo”, asegura.

El hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro cumple 18 años. Tenía solo 12 años cuando un juez dictaminó que Pepe Navarro, el hombre con quien su madre aseguraba haber tenido una relación que este siempre negó, era su padre. Hoy, Alejandro Reyes Torres, el hijo de Ivonne Reyes, cumple 18 y su mayoría de edad nos permite descubrir uno de los rostros que más curiosidad despierta.

Imanol Arias e Irene Meritxell se casan en secreto. En la más estricta intimidad y sin invitados, ni siquiera Jon y Daniel, los dos hijos que tuvo el actor con Pastora Vega, o algunos amigos. De este modo se han casado Imanol Arias e Irene Metitxell tras casi nueve años de relación.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?