‘He sufrido malos tratos y amenazas’

En Lecturas, María Jesús Ruiz cuenta, por fin, su terrible historia

Y además, buenas noticias sobre la salud de Álex Lequio y Máxima de Holanda destrozada tras el suicidio de su hermana

13 de junio de 2018, 07:00 | Actualizado a

María Jesús Ruiz Portada 3456

La revista Lecturas llega a los kioscos con todas las exclusivas y las noticias que no puedes perderte. Bombazos tan impactantes como estos:

-> María Jesús Ruiz: “He sufrido malos tratos, insultos y amenazas”. Recién aterrizada de la isla, la ex Miss España ha querido conceder su entrevista más sincera en exclusiva a Lecturas. Un durísimo testimonio donde relata el infierno vivido al lado del que fue su pareja, el empresario José María Gil Silgado.

-> Buenas noticias sobre el estado de salud de Álex Lequio. Tras dos meses en Nueva York, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio evoluciona favorablemente, tal y como ha narrado el periodista Jesús Mariñas. Álex está acompañado, en todo momento, por su madre y cuenta con el incondicional apoyo de la que es su actual pareja, Francisca.

-> Máxima de Holanda, destrozada por el suicidio de su hermana. La dura noticia del suicidio de Inés Zorreguieta, la hermana menor de la reina de Holanda, ha destrozado a toda la Familia Real. Acompañada de sus hijas y su marido, Máxima viajaba hasta Buenos Aires para asistir al entierro y darle el último adiós a su hermana.

Todas las exclusivas, noticias y reportajes te esperan en tu revista Lecturas. ¡Al kiosco!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?