Reaparece en un estado preocupante

En Lecturas: La lucha de María José Campanario

Y además, el romántico reencuentro de Alba Carrillo con su novio David y Antonio David, derrumbado, se refugia en el amor de sus hijos

Rocío Carrasco Jesulín de Ubrique Alba Carrillo Antonio David Flores María José Campanario

Más Sobre...

Televisión Supervivientes Telecinco

2 de agosto de 2017, 07:00

Portada 3411

- María José Campanario: La mujer de Jesulín de Ubrique reaparece seria y aturdida. Después de casi un mes ingresada en un psiquiátrico, María José salió a comer de la mano de su marido. Jesulín no suelta a su esposa en ningún momento y es evidente su preocupación. Los tratamientos psiquiátricos son lentos y los resultados siempre han de contemplarse a largo plazo. Eso es así también para María José Campanario (38), que lleva desde el pasado 10 de julio ingresada en el centro de salud mental El Seranil, en Málaga –aunque se dice que podría haber ingresado antes de esa fecha–, y que ha comenzado a realizar sus primera salidas del centro.


- Alba Carrillo recupera la sonrisa con David, el ingeniero que le ha robado el corazón: En plena polémica con el padre de su hijo, la modelo celebró su 31 cumpleaños rodeada de los suyos y con su novio pendiente de ella. Alba Carrillo (30) marchó a Honduras hace tres meses con una ilusión en su maleta. Esta ilusión tenía nombre propio: David Vallespín (31), un ingeniero aeronáutico con el que empezó a salir en febrero.


- Antonio David se refugia en el amor de sus hijos. Ante la tormenta judicial provocada por Rocío Carrasco, el tertuliano y sus hijos se enfrentan al verano más duro de sus vidas. La guerra que ha emprendido Rocío Carrasco contra él los ha unido más que nunca, pero saben que les espera un verdadero calvario en los juzgados.

Más Sobre...

Loading...