Rosa no va ayudarla contra Antonio David

En Lecturas: Las razones del rencor de Rosa Benito a Rocío Carrasco

Y además, así será la vida de Andrea Janeiro lejos de su madre y Eva González y Cayetano, primera ecografía del bebé que esperan

Cayetano Rivera Rocío Carrasco Rosa Benito Eva González Antonio David Flores Andrea Janeiro

30 de agosto de 2017, 07:00

Portada Rosa Benito y Rocío Carrasco

- Las razones del rencor de Rosa Benito a Rocío Carrasco. Que Rociito haya pedido a su prima Rosario que testifique contra Antonio David en la querella por malos tratos psicológicos que ha presentado contra él, ha supuesto un verdadero mazazo para la Benito.
Rosa intenta poner al mal tiempo buena cara, a pesar de que la que fuera su sobrina del alma –con la que hace un año que no se habla– haya teñido de preocupación su tan ansiada placidez familiar. La Benito no hace declaraciones públicas al respecto, pero ahora la mala relación con su sobrina Rocío adquiere aún mayor relevancia. Hasta la redacción de Lecturas ha llegado una información exclusiva que aclara por fin el motivo por el que Rosa Benito rompió de cuajo su relación con Rocío Carrasco. ¿Qué poderosa razón hizo que diera la espalda a la hija de su adorada cuñada Rocío Jurado, cuando esta en su lecho de muerte le pidió que cuidara de ella?

- Eva González y Cayetano, primera ecografía del bebé que esperan. Tras disfrutar de sus vacaciones en Mallorca y Cantabria, Cayetano Rivera (40) y Eva González (36) han aterrizado en Madrid por unos días y su cita más importante ha sido la visita al hospital Nuevo Belén, un centro especializado en ginecología y obstetricia. Allí la presentadora de ‘MasterChef’ se ha hecho una de las revisiones de sus primeros meses de embarazo.

- Andrea Janeiro, así será su vida lejos de su madre. Andrea Janeiro (18) prepara estos días sus maletas más feliz que nunca para iniciar su nueva vida como universitaria en el Reino Unido. Lecturas ha podido saber en exclusiva que el curso académico en la Universidad Birmingham Metropolitan College en la que va a estudiar arranca el 11 de septiembre. Durante 40 semanas, la joven va a cursar asignaturas de Comunicación, entre las que no faltará la de radio, medio al que se quiere dedicar la hija más popular del panorama mediático. El campus en el que va a estudiar Andrea es el James Watt College, su carrera tiene una duración de dos años en los que va a recibir clases teóricas y prácticas en las asignaturas que escoja hasta llegar a obtener los 240 créditos con los que se convertirá en una orgullosa licenciada.

- Alba Carrillo, Fonsi le reclama la custodia de su hijo. Alba Carrillo (31) empieza a acostumbrarse a encontrar las aguas revueltas cada vez que vuelve de un viaje al extranjero. La brecha que se abrió entre ella y Fonsi Nieto (38), padre de su hijo, a su regreso de ‘Supervivientes’ por la presencia del niño en los estudios de televisión ha pasado a ser un cisma ya que Fonsi ha aprovechado que Alba estaba de vacaciones en las Maldivas para anunciar a través de terceros que en septiembre pedirá la custodia exclusiva del niño. “Estoy harto y voy a por todas”, ha asegurado el expiloto.

Más Sobre...

Loading...