Su entrevista más desgarradora

En Lecturas: Isa Pantoja vuelve con Alberto Isla y responde a Alejandro Albalá

Y además, Paz Padilla celebra su 48 cumpleaños con una fiesta china y Julián Contreras nos presenta en exclusiva a su novia

Chabelita Pantoja Paz Padilla

Más Sobre...

Entrevistas a famosos Hijos de famosos Cumpleaños famosos Parejas famosos Presentadores famosos Novios Exclusivas Cantantes famosos

27 de septiembre de 2017, 07:00

Portada 3419

- Isa Pantoja: "He vuelto con el padre de mi hijo". Feliz de nuevo junto a Alberto Isla, pero dolida y dispuesta a acudir a los tribunales responde en Lecturas a las duras acusaciones de su aún marido Alejandro Albalá. “Es un manipulador. Ha estado conmigo solo por interés”.

- Julián Contreras nos presenta a su novia. Tras unos años durísimos en los que arruinado y enfermo llegó a tocar fondo, el que fuera marido de la malograda Carmen Ordóñez vuelve a sonreír junto a su nuevo amor. Se llama Claudia, es suiza y tiene 49 años. “Es la mujer de mi vida”, dice.

- La ‘China Party’ de Paz Padilla. La presentadora adelantó unos días la fiesta para que pudieran estar presentes su marido, que vive en Cádiz, y su hija, que se ha ido a estudiar al Reino Unido.

Más Sobre...

Loading...