La oscura historia de Ana Julia Quezada

En Lecturas, dolor infinito por la muerte de Gabriel Cruz

Y además, Pablo Motos se convierte en el más rico de la tele; Paula Echevarría y David firman el divorcio, y la actriz se queda con la custodia de Daniella

Pablo Motos Paula Echevarría David Bustamante Miguel Torres

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos El Hormiguero Presentadores famosos Antena 3 Paula Echevarría y David Bustamante se separan Separaciones Divorcios famosos Romances famosos Parejas famosos Familias Actrices famosas Cantantes famosos Futbolistas famosos

14 de marzo de 2018, 07:00 | Actualizado a

Portada

Dolor infinito por la muerte de Gabriel Cruz. "Afirmativo”. Esa fue la única palabra que el agente de la Guardia Civil pudo pronunciar antes de derrumbarse. Había encontrado al pequeño Gabriel Cruz bajo unas mantas en el maletero del coche de Ana Julia Quezada, la pareja de su padre. Tras once días de búsqueda contra reloj, allí, inerte, desnudo, con varios golpes y cubierto de barro, estaba ese Pescaíto risueño y vivaracho de ocho años cuya desaparición el 27 de febrero encogió el corazón de toda España.

Pablo Motos, el más rico de la tele. De pequeño vendía revistas de ganchillo con su padre por las casas. Gracias a ‘El hormiguero’ posee un piso de dos millones en Madrid. Actualmente, el presentador de Antena 3 factura 28 millones al año.

Paula Echevarría y David Bustamante firman el divorcio. Tras un año separados, han dado el paso definitivo. La custodia de su hija y la casa familiar han sido los principales puntos de fricción. Finalmente, la actriz se queda con la custodia de Daniella, y da un paso más en su relación con Miguel Torres, que ya conoce a la pequeña.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?