A punto de perder su programa

En Lecturas, Carlota Corredera en la cuerda floja

Y además, Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés cumple 18 años, todos los caprichos de Las Campos en Miami y hablan los amigos de Amaia de 'OT'

Carlota Corredera Terelu Campos María Teresa Campos Carmen Borrego Campos Vicky Martín Berrocal El Cordobés Amaia OT

Más Sobre...

Exclusivas Cámbiame Telecinco Las Campos Hijos de famosos Cumpleaños famosos Viajes de los famosos Portadas Rodajes famosos Fiestas famosos OT Operación Triunfo TVE Televisión

13 de diciembre de 2017, 07:00 | Actualizado a

Portada 3430

Carlota Corredera está en la cuerda floja. Carlota Corredera (43), una de las presentadoras más carismáticas de la televisión, está en la cuerda floja, a punto de que le quiten su programa. Según ha podido saber Lecturas en exclusiva, los bajos datos de audiencia de ‘Cámbiame’, espacio que la gallega más querida conduce desde el pasado 9 de enero, hacen peligrar la continuidad de espacio. La situación es tan crítica que el futuro de la pasarela de la sobremesa es muy negro. Fuentes cercanas afirman que se siguen grabando programas porque aún no hay una alternativa que permita sustituir el formato.

La hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés cumple 18 años. Alba, la hija de Vicky Martín Berrocal (44) y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ (49), se ha hecho mayor y acaba de cumplir 18 años. Alba se ha convertido en una atractiva joven que ha heredado el físico de su madre y la sonrisa de su padre y, por ende, de su abuelo, el por fin reconocido judicialmente Manuel Benítez ‘El Cordobés’. Alba ha crecido entre Sevilla y Madrid y ya es toda una universitaria, compañera de estudios de Business & Communication de Froilán de Marichalar (19), con quien llegó a relacionársele, aunque al final Vicky Martín Berrocal aclaró que solo son grandes amigos. Estudió el último curso de bachillerato en Nueva York. Su madre ha dicho de ella: “Es una niña muy responsable, muy estudiosa... Ha venido de EE UU más madura”.

Todos los caprichos de Las Campos en Miami. Las Campos han pasado por Miami como un huracán. Tras pasar unos días en Nueva York grabando capítulos de la nueva temporada de su reality, la familia más famosa de nuestra tele ha viajado a Florida para continuar con la grabación. La llegada de las Campos a la ciudad del sol no fue nada glamurosa: “Se montaron en una furgoneta para ir desde el aeropuerto hasta el lugar en el que se hospedaban con el resto del equipo. En total, unas 14 personas y entre tanta maleta iban todas ‘apachurradas’ [aplastadas]”, nos cuenta un testigo.

Amaia, la heredera de Rosa de España. "Me llamaba todo el mundo reina, la reina, la reina de España”. Se lo explicaba con estupor Amaia Romero (18) a sus compañeros de ‘OT’ al regresar a la academia tras la multitudinaria firma de discos que protagonizaron todos en Madrid, Barcelona y Valencia. La pamplonesa recibía vítores y firmaba autógrafos entre lágrimas de emoción en su primer contacto con el mundo exterior desde que entró en el concurso. El público la ha votado como su favorita en tres ocasiones durante seis galas y el plató se viene abajo cada vez que ella actúa entre gritos de “¡Amaia ganadora!” y “¡Amaia de España!”. Ese es el apodo que le han puesto sus fans para dejar claro que Amaia Romero Arbizu levanta en 2017 tantas pasiones como en su día levantó el prodigio salido de la primera edición de ‘OT’: Rosa López (36), o como todo el mundo la conoce desde hace 16 años, Rosa de España.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?