En la pelu de Manuel Zamoranos

En Lecturas: Carlota Corredera, David Valldeperas y Raúl Prieto se confiesan

Y, además, la vida secreta de Lydia Lozano; las Carrillo tendrán su propio 'reality'; y Toñi Moreno se prepara para ser madre

Alba Carrillo Carlota Corredera Lydia Lozano Lucía Pariente Toñi Moreño

Más Sobre...

Televisión Modelos Familias Periodistas famosos Madres famosas Entrevistas a famosos Presentadores famosos Supervivientes Sálvame Exclusivas Telecinco

31 de octubre de 2017, 07:00

3424

- Carlota Corredera y sus jefes se confiesan: "Discutimos como hermanos y como enemigos". La cúpula de ‘Sálvame’ con Carlota y los directores David Valldeperas y Raúl Prieto se reúne en la peluquería de su estilista de confianza, Manuel Zamorano, y habla sin tapujos sobre los secretos del programa estrella de las tardes.

- La vida secreta de Lydia Lozano. En la semana en la que ha sido protagonista por ver amenazada su continuidad en 'Sálvame', repasamos sus inicios, sus amores, su fortuna... Todo lo que Lydia jamás ha contado. Joven, sexy y avanzada a su tiempo, aprendió pronto a moverse en un mundo de hombres.

- Las Carrillo tendrán su propio 'reality': Alba Carrillo y su madre Lucía Pariente se han propuesto seguir los pasos de las Campos y muy pronto podremos verlas en la intimidad, con sus sonoras broncas y reconciliaciones.

- Toñi Moreno se prepara para ser madre. La presentadora, que a los 35 años ya intentó ser madre, ha dado a sus 44 años el primer paso para cumplir su sueño y acude a una clínica de fertilidad.

Más Sobre...

Loading...