fotos exclusivas

En Lecturas, así es el novio de Andrea Janeiro

Y además, Eva González y Cayetano Rivera Ordóñez esperan su primer hijo, Gloria Camila apoya a Antonio David, y Brad y Angelina, a un paso de la reconciliación

Belén Esteban Cayetano Rivera Brad Pitt Eva González Angelina Jolie Gloria Camila Antonio David Flores Andrea Janeiro
Portada 3413

Más Sobre...

Televisión Actrices famosas Actores famosos Toreros Famosas embarazadas Juicios famosos Hijos de famosos Presentadores famosos Supervivientes MasterChef Divorcios famosos Exclusivas

16 de agosto de 2017, 07:00

Portada 3413

- Así es el novio de Andrea Janeiro. La hija de Belén Esteban pasa sus vacaciones con su novio en Benidorm. De mediana estatura, delgado, con tatuajes en el brazo... podría ser el mismísimo Justin Bieber, el ídolo de Andrea. Pero no, se trata de su novio. Andrea está empezando a saborear las mieles del amor.

- Eva González, embarazada. Los rumores de los últimos días se confirman. Según ha podido saber Lecturas, Eva González y Cayetano Rivera, que disfrutan de su segundo verano de casados, cumplirán en los próximos meses su sueño de ser papás. Este será, sin embargo, el último verano que pasan solos. Para Eva será el primero y para Cayetano, que es el padre adoptivo de la hija de su primera mujer, Blanca Romero (41), el segundo.

- Gloria Camila: "Antonio David tiene mi apoyo incondicional". Rocío Carrasco (41) se queda sola. A medida que se acerca la fecha que la enfrentará a su exmarido, Antonio David Flores (41), en los tribunales por las demandas de maltrato psicológico continuado y alzamiento de bienes que le interpuso, sus familiares van dejando clara sus posiciones. Al enterarse de que su prima Rosario Mohedano testificará para Rocío Carrasco, Gloria Camila, como casi toda la familia, toma partido por el ex de su hermana.

- Brad Pitt y Angelina Jolie paralizan el proceso de divorcio. Si la noticia de su separación en septiembre de 2016 fue una bomba que meses después redujo a cenizas el amor que los había unido durante 12 años, las informaciones sobre que Angelina Jolie (42) y Brad Pitt (53) acaban de paralizar el proceso de divorcio han dejado boquiabiertos a propios y extraños. La pareja de actores estaría a un paso de la reconciliación. Tras un año de dura batalla legal y de terapia familiar, han roto los papeles del divorcio y su entorno ha afirmado que “puede que nunca llegue”.

Más Sobre...

Loading...