¡No te quedarás sin tu ejemplar!

Lecturas agota su edición con la entrevista a la madre biológica de Isa Pantoja

Ha sido la exclusiva del año, lo que ha provocado que pronto se agotasen los ejemplares.

portada chabelita

Más Sobre...

Madres famosas Entrevistas a famosos Exclusivas Madre biológica de Isa Pantoja

7 de octubre de 2015, 07:00

Como ya ocurrió con la entrevista más sincera a Isa Pantoja, LECTURAS ha vuelto a imprimir su último número para que puedas encontrarlo en tu quiosco, en el que recoge las primeras declaraciones de la madre biológica de la joven.

Se ha convertido en la exclusiva del año, lo que ha provocado que pronto se agoten los números en los quioscos. Todos querían leer la historia de Roxana, que hasta ahora todavía no se había atrevido a contar cuáles fueron los motivos que la llevaron a dar a Isa en adopción y cómo se sintió al saber que la niña sería criada por una artista de talla mundial como Isabel Pantoja.

En la extensísima entrevista de 7 páginas realizada por Karmele Izaguirre, Roxana nos cuenta cómo ha cambiado su vida desde que dio a luz a Chabelita, lo duro que ha sido para ella llegar hasta ahí y lo que significaba para ella ver a la niña cuando salía a actuar al escenario con Pantoja.

Por primera vez para un medio, Roxana cuenta lo que nunca antes había dicho a nadie. Mañana tendréis de nuevo la revista en los quioscos, pero mientras, estos son algunos de los titulares que nos ha dejado la que dio a luz a la más rebelde del clan Pantoja.

“Nunca pensé en abortar. Quería darle  la vida y una familia en la que fuera feliz con un papá y una mamá”.

“Darla en adopción fue muy duro. Es como si a una le cortaran el brazo. A pesar de los años lo recuerdo como si fuera ayer”.

“Cuando me quedé embarazada de Isa, yo ya tenía una niña de 3 años. Me iba con ella a limpiar a una casa a cambio de que nos dieran de comer”

“Tengo la esperanza de algún día poder verla y abrazarla. Solo quiero eso de ella, nada más”.

“Mi hermana y yo decidimos que se llamara Andrea Celeste. Mirábamos la telenovela ‘Celeste’, protagonizada por Andrea del Boca. ‘Que tenga una vida de artista’, pensé”.

“Estoy muy agradecida a Isabel Pantoja. La ha mandado a muy buenos colegios. Quiero que sepa que yo no quiero arrebatarle nada, que ella es su madre. Isa la quiere”.

“Cuando Isa se quedó embarazada no me lo podía creer. Alberto Isla no me gustaba nada, menos mal que lo dejó”.

La entrevista completa en la revista Lecturas.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...