Primera edición agotada

Ya está a la venta la segunda edición

Reimprimimos el número con la entrevista exclusiva más sincera a Isa Pantoja

portada isa pantoja

15 de julio de 2015, 18:59

Ha sido un éxito tremendo. La entrevista exclusiva a Isa Pantoja que esta semana os ha traído Lecturas, ha causado furor en los quioscos, tanto que el número ha agotado su distribución a las pocas horas. Sabiendo el interés que ha despertado, desde Lecturas se ha procedido a realizar una nueva reimpresión que ya podéis encontrar en vuestro punto de venta de prensa habitual.

Por primera vez Isa habla sin tapujos de su familia, de la relación con su tío, con su hermano y su prima Anabel, y demostrando que es una mujer de lo más valiente que no teme a nada, ni a nadie. Ha llegado el momento de la menor del clan Pantoja y está dispuesta a aprovecharlo.

En la extensa entrevista de más de cuatro páginas realizada por Karmele Izaguirre, Isa dispara contra esos miembros de su familia que han hablado mientras ella no podía defenderse. A su vuelta de 'Supervivientes' ha decidido que este era el momento de contestarles y ha aclarado, punto por punto, algunos de los temas de los que tanto se ha hablado en su ausencia.

Si no os habéis podido hacer con la revista, sabed que ya la tenéis de nuevo a la venta y mientras, para que abráis boca, os dejamos con algunos de los titulares que nos ha dejado la hija de la tonadillera:

"Cantora no es mi casa, es la casa de mi madre y mi hermano"

"No me siento igual de querida que mi hermano... mi abuela y mi tío Agustín conmigo son diferentes que con Kiko. No sé por qué".

"Kiko y Anabel tienen miedo al tío Agustín porque es muy influyente sobre mi madre. Y si la influye tanto es porque ella se lo permite".

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...