Lecturas adelanta los dos primeros capítulos de 'El abrazo infiel'

La nueva novela de Olvido Hormigos en primicia

Olvido Hormigos y su novela erótica

16 de junio de 2015, 15:53

La historia comienza con la grabación de un vídeo erótico "Adriana, mi protagonista, graba un vídeo erótico para un amante mientras Antonio, su marido, que es uno de los locutores de radio más prestigiosos del momento, está en el trabajo. El receptor de las imágenes la traiciona, como me pasó a mí, y envía el vídeo a sus contactos, hasta que se convierte en viral". No es una novela autobiográfica pero hay mucho de Olvido Hormigos en sus páginas. 'El abrazo infiel' sale a la venta el 18 de junio y mañana ya podrás leer en la revista Lecturas los dos primeros capítulos.

De momento, te adelantamos el erótico y adictivo comienzo de la novela. Seguro que despierta tu apetito... sexual.

"Respiró hondo y se quitó la blusa. También el sujetador de encaje de un elegante gris nacarado que, en el último aniversario de boda, le había regalado su marido. Lo había pensado tanto que, al final, optó por no darle más vueltas y simplemente hacerlo. Fuera también la falda, los zapatos y las medias, y todo lo demás. Solo dejó, rodeando su cuello, el collar de perlas que tanto le gustaba.

Antes de colocarse frente a la cámara, que llevaba ya mucho rato a la espera, se permitió el lujo de retarse a sí misma mirándose de reojo en el espejo de cuerpo entero que ocupaba una de las paredes de su vestidor" (...)

 

 

 

Loading...