ahora si que podría 'cobrar'

¿Le ha tocado la lotería a Chenoa? ¡El Gordo ha caído en su barrio!

Tras la cobra, el destino podría tener reservado para ella una agradable sorpresa

Chenoa
¿Le ha tocado la lotería a Chenoa? ¡El Gordo ha caído en su barrio!

22 de diciembre de 2016, 16:54

Que David Bisbal no besara a Chenoa fue una afrenta que sentimos todos como propia, y ahora. si a la cantante le hubiese tocado la lotería, también lo viviríamos como si tuviéramos el décimo premiado. ¿Y todo por qué? Pues porque ha caído en su barrio el premio Gordo del sorteo.

Relacionado con esta noticia

Los vecinos del barrio madrileño de Acacias que se llevaron el número 66.513 son, desde hace unas horas, mucho más ricos. Y es que el primer premio de la Lotería ha caído de manera íntegra en la capital. Lo mejor de todo es que la mujer a la que mejor le sienta el chándal gris de algodón VIVE en el barrio más afortunado de España. Hoy muchos de sus habitantes beben cava en las calles y se correrán una juerga, sin desprenderse del boleto agraciado. ¿Significa eso que Chenoa es desde hoy ‘muchimillonaria’? Creemos que no, pese a haber comprado lotería (no sabemos si de Navidad) en el establecimiento en el que ha caído el Gordo.

La artista de origen argentino ha colgado un vídeo en Instagram pero no ha dicho palabra de su nuevo estatus económico. ¿Será de esas personas a las que les toca la lotería y actúan como si nada hubiese pasado para no despertar las envidias de todos a su alrededor? A nosotros nos lo puedes contar, Chenoa, ya te hemos dicho que sufrimos contigo y nos alegramos con cada cosa que te pasa #jesuisChenoa, por eso si desde el día de hoy fueras la ‘triunfita’ más suertuda de todos nos invadiría un gozo enorme.

Si no le ha tocado, que no desespere pues con el diseño de sus sudaderas, en las que se lee “En chándal no salgo más” y “La vida COBRA sentido” estamos convencidos que al final de se va a hacer de oro. Y si no, tiempo…

¿Le ha tocado la lotería a Chenoa? ¡El Gordo ha caído en su barrio!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...