Uno de sus sujetadores valía 2500 dólares

Le roban a Madonna 3000 dólares en ropa interior

¿Y tú qué opinas?

Madonna
gtres

8 de abril de 2014, 17:58

Lo que no le pase a Madonna. La diva ha visto como le sustraían varias piezas de ropa de interior valoradas en 3000 dólares. 

Que te roben de vacaciones tiene mala sombra, pero que te roben mientras estás trabajando, entonces esto sí que no tiene ninguna gracia. Y esto fue lo que le ha pasado a Madonna mientras se encontraba en una sesión de fotografía

DNA ha informado que el robo se llevó a cabo en Highline Stages (Nueva York) mientras se estaba realizando un reportaje con Madonna, la cual vio como desaparecían ante sus ojos algunas de sus prendas de lencería más finas. En especial, cabe de destacar el hurto de un sujetador de 2.500 dólares diseñador por Deborah Marquit, al igual que el resto de piezas que fueron sustraídas.

Como es natural, Madonna denunció el robo de sus prendas de ropa interior, pero esta espera que lo "desaparecido" vuelva con su dueña. 

El ladrón/a de los sujetadores de Madonna podría tratarse meramente de un fan fetichista, o bien podría ser alguien que conociera el verdadero valor y precio de una de estas piezas y que hubiera actuado para así poder venderlas. Sea lo que sea, parece que Madonna tiene cada vez puntos que la acercan a Belén Esteban, ¿o a caso no recordáis cuando unos ladrones se hicieron con un botín de tangas de la colaboradora cuando entraron en su chalet de Paracuellos? Lo dicho, estas dos rubias se parecen más de lo que nos creemos. 

 

 

Más Sobre...

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?