En el preestreno de 'Tres60'

Lazos negros por Galicia en la alfombra roja

¿Y tú qué opinas?

26 de julio de 2013, 09:34

Intriga, suspense, historia de amor y un guapo amante del surf. Con estos ingredientes era de esperar que al preestreno de 'Tres60' en la Gran Vía madrileña fueran muchos los conocidos los que no se lo quisieran perder.

Allí estaba Elena Furiase, que acudió en solitario. También sin compañía llegó la actriz Ana Fernández, vestida completamente de negro. También de negro acudió Elia Galera, así como Carolina Ferre e Inma del Moral, que a diferencia de las anteriores prefirió camiseta y pantalón en lugar de vestido.

Entre el sector masculino también predominó el color negro, como por ejemplo Asdrúbal. El exmarido de Bibiana Fernández complementó su atuendo con unas gafas de sol amarillas y un collar multicolor. Otros como Jesús Olmedo prefirieron dar un toque más chic a su look luciendo pantalones azules, náuticos y camiseta de manga larga semitransparente.

El resto de hombres que pasaron por la alfombra roja optaron por la sencillez, como el actor Carlos Areces o los cantantes Daniel Diges y Naim Thomas.

La gran mayoría de los que pasaron por el photocall, lucieron lazos negros en sus ropas, recordando así a las víctimas del accidente de tren que se produjo el pasado miércoles en Galicia.

Los últimos en llegar a la alfombra roja fueron los protagonistas de la película. Raúl Mérida y Sara Sálamo posaron juntos sin mostrar indicio alguno de que la relación de amor que vivieron en la ficción rodando este largometraje acabara por trasladarse a la vida real. El catalán y la tinerfeña compartieron posteriormente photocall con el resto del equipo de la película, entre ellos el actor Adam Jezierski –‘Con el culo al aire’- o Santiago Segura, que en esta ocasión ejerce de productor.
 

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?