La modelo habla sobre su enfado contra Aitor Ocio

Laura Sánchez: "Si no protejo yo a mi hija, ¿quién lo va a hacer?"

¿Y tú qué opinas?

Laura Sánchez
Gtres

26 de junio de 2014, 16:36

Hace unos días Laura Sánchez colgaba en las redes sociales un texto en el que acusaba a su ex y padre de su hija Naia, Aitor Ocio, de usar a la niña para presumir de “padre ejemplar” de cara a la galería.

Las repetidas fotografías en las que se veía a Naia con su padre en las redes sociales enfadaron a la modelo que dijo que no se estaba protegiendo a la menor. "Mi hija tiene 7 años, su padre ha subido a RRSS más de 40 fotos de ella sin el consentimiento de su madre (que soy yo) además de no estar permitido por ley, estoy cansada que utilice a Naia para su auto promoción de 'padre ejemplar'. La CUSTODIA COMPARTIDA conlleva respetar las opiniones de los progenitores. Dónde está aquí la protección del menor?", dejó escrito Laura en su cuenta de Instagram, usando el mismo medio que su ex para hacer pública su queja.

Ahora, ha tenido la oportunidad de aclarar lo que ocurrió y con serenidad, Laura contó que este mensaje no se trataba de “un calentón”, sino de una realidad que llevaba “muchos años viviendo”.

Esta exposición prolongada de la niña enfada a la modelo, que quiso compartir con todos lo que estaba viviendo. “Si no protejo yo a mi hija, ¿quién lo va a hacer?” decía, dando por finiquitado un tema del que le duele hablar.

Más Sobre...