Acusa a Aitor Ocio de usar a Naia para presumir de "padre ejemplar"

Laura Sánchez explota contra el padre de su hija

¿Y tú qué opinas?

Laura Sánchez
Gtres

18 de junio de 2014, 17:42

La batalla entre Laura Sánchez y Aitor Ocio por la custodia de la pequeña Naia parece no llegar nunca a su fin. Esta vez, la modelo acusa al futbolista de usar a su hija para presumir de "padre ejemplar".

El lugar donde Laura ha explotado es su perfil en Instagram. "Mi hija tiene 7 años, su padre ha subido a RRSS (redes sociales) más de 40 fotos de ella sin el consentimiento de su madre (que soy yo) además de no estar permitido por ley, estoy cansada que utilice a Naia para su auto promoción de 'padre ejemplar'. La CUSTODIA COMPARTIDA conlleva respetar las opiniones de los progenitores. Dónde está aquí la protección del menor?", ha escrito.

Laura Sánchez
Instagram

Hace dos meses, la modelo recibió un nuevo revés cuando el juez le denegó de nuevo la custodia completa que ella reclamaba y que actualmente ejercen de forma compartida con residencia en Bilbao, donde vive Aitor. Su separación, en 2007, cuando la niña tenía solo un año, no fue nada fácil y ya en aquel momento comenzó una lucha por la niña que les ha llevado en varias ocasiones a los tribunales. Sus desavenencias las han hecho públicas los dos en varias ocasiones y ahora Laura, dolida tras esta última derrota, quiere recordarle a Aitor que la custodia compartida que ejercen pasa por consensuar las cosas y respetar al otro padre del niño.

Más Sobre...
Temas Relacionados