'al rincón'

Laura Pausini y sus exigencias de ‘diva’

Risto Mejide expone todo lo que la italiana pide que haya en sus camerinos

laura pausini entrevista con risto al rincon

Más Sobre...

Entrevistas a famosos Cantantes famosos

28 de octubre de 2015, 14:08

“Parmesano, jamón prosciutto, zumo natural, té negro Earl Grey, albornoz…” y así podríamos seguir un buen rato. Estos elementos forman parte de la lista de requerimientos que Laura Pausini pide en su camerino cada vez que asiste a una actuación o programa de televisión. Y quien los ha expuesto ha sido Risto Mejide, que si algo tiene el publicista es que es cristalino.

“Por este programa han pasado ex presidentes del Gobierno y nadie ha pedido ninguna de estas cosas”. El presentador de ‘Al rincón’ no salía de su asombro cuando el equipo de Laura le pasó una lista semejante. Quería hablar del tema con ella directamente, ante las cámaras, y preguntarle, de paso, si se consideraba una diva.

Antes de que Risto sacara la interminable lista, Pausini decía que jamás se había considerado una diva, “siempre he sido de campo”. Y es verdad, Laura es tan natural como el zumo que exige que haya en su camerino, pero parece que también es algo ‘pititosa’ en cuanto a sus gustos antes de salir a actuar, o, en este caso, a conversar. Al principio, cuando Mejide ha empezado a leer, no daba crédito. Algunos elementos de la lista le chirríaban, como los refrescos con gas, pero ha reconocido que puede que alguien de su equipo los haya pedido. Después se ha liado la manta a la cabeza y ha optado por lo más inteligente, decir que sí y asegurar que tampoco le parecían cosas tan raras, y que “bueno, entonces sí soy una diva”. Pero a ella se le perdona todo. Hasta lo del jamón prosciutto.

Durante la charla con Risto ha estado distendida y relajada, tanto, que hasta ha llorado pensando en la idea de que algún día no estén sus padres a su lado. Ellos son sus mayores apoyos. Su padre la alentó a entrar en la música y su madre la conoce tan bien que fue la persona que le dijo que podría estar embarazada. “Te estás retrasando”. No podrían ser más importantes para ella. Al igual que su hija, de la que dice que ha sido su verdadero sueño hecho realidad.

Asegura que cada vez que parte hacia un viaje, manda un mensaje a su hermana. Su testamento. Lo va actualizando cada cierto tiempo, pero quiere que, si le pasa algo, les quede muy claro cómo tienen que hacer las cosas y cómo deben despedirla.

Ha vivido enganchada a los hombres. Eso lo sabe ahora, cuando ha sufrido, se ha visto engañada y ha recibido ayuda de un psicólogo. Cantar sus historias seguro que también le viene bien como catarsis. Un detalle: ‘Marco’ fue su primer amor.

Enamoradiza y muy pudorosa. Jamás se ha puesto desnuda delante de extraños. “Jamás he ido a una playa nudista. No me gusta ver cosas que penden. Mi amiga es mía y de mi novio”.

Laura consigue sacarnos una sonrisa con su naturalidad su manera de contar las cosas. Y si es una diva, ojalá todas fueran como ella.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...