Ricky Martin también formará parte del jurado

Laura Pausini y Alejandro Sanz serán jueces de un 'talent show' americano

¿Y tú qué opinas?

la banda

14 de mayo de 2015, 12:26

¿Necesita el mundo más talent shows? Parece que sí, porque las televisiones no paran de apostar por este formato, y más ahora que ha terminado uno de los programas de este género más veteranos, ‘American Idol’. Por lo que es momento de buscar sustitutos. Una buena opción puede ser ‘La Banda’, que ya ha comenzado a grabarse y que tiene como jurado a Laura Pausini, Alejandro Sanz (de esta, y tras ‘La Voz’ se hacen ‘pareja artística de hecho’) y Ricky Martin. Tres estrellas que triunfan de manera internacional y que buscarán el conjunto perfecto de músicos y voces para formar la nueva agrupación musical que traiga a todos de cabeza.


El español fue el último integrante del jurado en fichar por el programa que se graba en Miami. Con una agenda repleta de compromisos, el cantante ha sacado un tiempo para la cadena que emitirá el talent show y les ofrecerá su buen olfato para encontrar estrellas en ciernes.

 

Alejandro además está de doble enhorabuena, no sólo ha firmado con este proyecto televisivo que supone su confirmación estadounidense como artista venerado y respetado, sino que también acaba de estrenar disco. ‘Sirope’, que así es como se llama su álbum nos devuelve al Alejandro con duende y chispa. Parece que la paternidad hace que las musas lo acompañen y que tenga una sensibilidad especial para las nuevas melodías.

 

De momento ‘La banda’ sólo está pensado para ser emitido en EEUU, pero, si el formato tiene éxito, puede que pronto lo veamos en nuestra televisión. ¿Se animará alguna cadena? Eso sí, pedimos que se respete al jurado original.

 

Temas Relacionados