El puertorriqueño dejó encantados a todos con su actuación en ‘La Voz’

Laura Pausini: "¡Viva el culo de Ricky Martin!"

¿Y tú qué opinas?

laura pausini y ricky martin

28 de mayo de 2015, 13:33

Han sido compañeros en otras ediciones de otros países de ‘La Voz’ y ahora están grabando juntos ‘La Banda’. Se nota que la química entre Laura Pausini y Ricky Martin sólo se consigue cuando conoces muy bien a una persona y tienes mucha confianza con ella. Tanta confianza, que ni te importa que el otro ‘te meta mano’. La italiana no se pudo resistir a tocarle el culo a su compañero en ‘La Voz México’ y todavía está en éxtasis tras la experiencia. “¡Viva el culo de Ricky!” gritó anoche en el talent show español cuando descubrió que Telecinco no censuraba la palabra, así que se vino totalmente arriba gritándolo entusiasmada, antes de que dieran comienzo las actuaciones en directo de los concursantes. Pero no fue el único momentazo que nos dejaó Laura. “A todos los cabrones que nos han hecho sufrir, chao”, decía, tras finalizar el tema que cantó con su equipo. Pausini nunca defrauda.

 

El puertorriqueño ha presentado su nuevo trabajo, ‘Disparo al corazón’ y ha recibido todo el cariño de sus compañeros y del público. Los coachs se han acercado a felicitarlo por su último tema y Ricky ha estado tan cariñoso y tranquilo como siempre que visita España, una segunda casa para él.

Y si queréis saber cómo fue el palmetazo que le arreó Laura a Ricky en la edición mexicana del talent, aquí lo podéis repetir en bucle gracias a este gif.