La sonrojó

Laura Pausini explica por qué preguntó a Toñi Moreno por sus preferencias sexuales

La presentadora y ella conectaron al momento, lo que le dio mucha tranquilidad a la artista

Laura Pausini Toñi Moreno
1 / 6

1 / 6

Laura pausini. Laura Pausini TT por sus preguntas

2 / 6

laura pausini 1. "¿Te gustan las mujeres?"

3 / 6

toñi moreno. Toñi calificó la situación de "entuerto"

4 / 6

brays. Reacción criticada

5 / 6

DL u400603 026. El porqué de la pregunta de Laura

10 de abril de 2018, 13:48 | Actualizado a

Fue de manera natural, espontánea, como es la italiana. Laura Pausini ha hecho de estos valores su mejor carta de presentación y por eso funciona tan bien como juez en talent shows del corte de ‘Factor X’, que ahora presenta. Durante la promoción de sus nuevos trabajos, visitó ‘Viva la vida’ donde se sintió muy cómoda con su presentadora Toñi Moreno. Tan a gusto estaba, que se le olvidaron las cámaras y le planteó una pregunta: “¿te gustan las mujeres?”.

Pausini y Moreno adquirieron tal grado de intimidad durante la entrevista que la presentadora reconoció que la italiana tiene todo lo que ella quiere: “un hijo y una voz maravillosa”, en tono jocoso apostilló “al marido te lo puedes quedar”, entonces Laura, con total naturalidad, le hizo la pregunta que provocó el sonrojo de la tímida Toñi. La reacción de la gaditana fue ponerse roja, soltar una risa nerviosa y calificar la situación de “entuerto”. “No me gustan las mujeres, me gustas tú”. “Ya estoy viendo los titulares, ‘Laura Pausini saca del armario a Toñi Moreno’.

Fue durante la presentación a medios del nuevo ‘talent’ en el que participa, cuando Pausini lo aclaró. "Al decirme que no le interesaba mi marido me salió como algo normal. No la conocía, nunca la había visto. No es por falta de respeto, es que no sabía quién era y ahora lo sé. El caso es que me encontré tan a gusto con ella que me olvidé por completo que estaba la cámara encendida", ha dicho al blog de Mediaset Que no salga de aquí.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?