Ella es la coach revelación de este año

Laura Pausini confiesa que el primer beso de su hija se lo dio el hijo de Alejandro Sanz

¿Y tú qué opinas?

laura pausini y alejandro sanz

14 de abril de 2015, 17:58

¿No os parecería algo precioso que ‘La Voz’ nos regalara una tierna historia de amor? Pues alegraos porque esto ya ha pasado. Tiene que ver con dos de los coaches, pero, para ser más exactos, con dos de los hijos de estos. La niña de Laura Pausini recibió su primer beso de labios del hijo de Alejandro Sanz, ¿es o no es lo más adorable que habéis descubierto este día?

 

La italiana le dejó caer la información, como el que no quiere la cosa, cuando ella y Malú estaban en pleno duelo por unos concursantes. Alejandro Sanz se acercó al escenario para ofrecerles consejo y entonces la de ‘Marco se ha marchado para no volver’ aprovechaba para jugar la carta más fuerte de todas: apelar al corazón y a los sentimientos de él para que este lograra inclinar la balanza hacia su lado.

 

¡Menudo juego está dando la nueva coach de ‘La Voz’! Sabíamos que Pausini era todo un descubrimiento, ¡pero no hasta este punto! Cada participación en las audiciones a ciegas nos deja un buen número de perlas que no tienen desperdicio, pero esta acerca del primer beso de su pequeña nos ha llegado al corazón.