Todavía no ha llegado el verano, pero Laura Matamoros y su novio Benji ya han disfrutado de unos refrescantes baños en Ibiza. A juzgar por las imágenes, la pareja ha disfrutado al máximo de la playa, donde se les ha podido ver tomando el sol, jugando y mostrándose de lo más cariñosos. Hace poco más de un mes que la hija de Kiko Matamoros se convertía en mamá tras dar a luz a Matías, su primer hijo.

Artículo recomendado

La respuesta de Laura Matamoros a los que acusan de ser una mala madre

Laura Matamoros madre

Se trata de las primeras vacaciones de Laura Matamoros después de ser madre y seguro que, por eso, son las más especiales. La nueva colaboradora de Mujeres y Hombres y Viceversa pasa unos días de relax junto a su pareja Benji Aparicio. En el destino playero que han elegido han podido disfrutar del buen clima. El retraso de las altas temperaturas en la península, donde están tardando más de la cuenta en llegar, no ha afectado a la pareja en sus vacaciones.

Laura Matamoros decidió cogerse solo unos días de baja de maternidad antes y después de dar a luz a Matías. La colaboradora de televisión, que fue muy criticada por ello, se defendió diciendo que es autónoma y necesita trabajar para dar de comer a su hijo. Laura parece haber conseguido desconectar de las críticas, ya que en las imágenes se le puede ver de lo más relajada, intercambiando arrumacos con Benji.

La pareja no ha podido realizar un gran viaje, ya que acaban de ser padres del pequeño Matías, pero han sabido aprovechar los días de escapada en un entorno más cercano, las Islas Baleares. Las playas cristanilas han sido testigos de su amor. Aunque ya ha lucido cuerpazo en bikini, en esta ocasión hemos podido ver a Laura Matamoros en bañador y también le queda la mar de bien. La colaboradora de Mujeres y hombres y viceversa es muy deportista y cuida mucho su alimentación, lo que ha hecho que conserve una figura espectacular.