Ahora en Cádiz

Laura Matamoros, vacaciones de soltera

La sobrina de Mar Flores será el nuevo gancho del programa de Sara Carbonero

1 / 7

1 / 7

Vacaciones en Cádiz

Gtres

2 / 7

Nuevos proyectos

Gtres

3 / 7

Grupo deportista

Gtres

4 / 7

Probando

Instagram

5 / 7

Altas temperaturas

Gtres

6 / 7

¡No sin mi móvil!

Gtres

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos

21 de julio de 2016, 10:43

Desde que participara en el reality de Telecinco, Laura Matamoros va ganando popularidad a pasos agigantados. La ganadora de la pasada edición de Gran Hermano VIP, que puede que ya tenga más adeptos que su propio padre (Kiko), está disfrutando al máximo del verano y de su reciente soltería yéndose de vacaciones con unos amigos.

Relacionado con esta noticia

Hace un par de semanas, veíamos a la ganadora del maletín relajándose junto a una amiga en las cristalinas playas de Ibiza. Sin embargo, el verano no había hecho más que empezar, por ello, Laura, cogió de nuevo sus maletas y se fue junto a un grupo de amigos para disfrutar de unos días de descanso en Cádiz. Días de sol y playa en los que la sobrina de Mar Flores ha podido subirse a la tabla y surfear las olas del Atlántico, hacer turismo y pasear por las calles de la provincia andaluza.

Recuperada al 100% de su ruptura con su novio Miguel, con el que salía desde hace tres años, Laura sigue con su vida inmersa en nuevos proyectos. El último, el programa de Sara Carbonero, ‘Quiero Ser’. Aprovechando el tirón mediático que tiene la hija de Kiko Matamoros, Mediaset ha querido que Laura participe en el programa de moda, que empezó a emitirse el pasado día 19 y en el que podremos verla en los próximos días.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...