Es la nueva compañera de Sara Carbonero en 'Quiero ser'

Laura Matamoros: su "rollete" y el durísimo ataque a su padre y a Makoke

La ganadora de 'GH VIP 4' visita 'Hable con ellas' y no deja títere con cabeza

1 / 7

1 / 7

Laura Matamoros. El ataque a su padre

2 / 7

Captura de pantalla 2016-08-02 a la(s) 10.09.35. Un dolor y un rencor que no se marchan

3 / 7

Captura de pantalla 2016-08-02 a la(s) 10.12.26. Su enfrentamiento más duro con Makoke

4 / 7

Captura de pantalla 2016-08-02 a la(s) 10.10.45. Su "rollete"

5 / 7

Luis Rollán. El mensaje a Luis Rollán

6 / 7

kiko matamoros y makoke. Sobre Makoke

Más Sobre...

Entrevistas a famosos Telecinco

2 de agosto de 2016, 10:36

Las entrevistas televisivas de Laura Matamoros van muy buscadas. Desde que se sentara al final de 'GH VIP', no había habido ocasión de abordar un cuestionario intenso y concienzudo con ella. Desde primavera se habían acumulado muchos temas, sobre los que Laura aún no había hablado y el sofá de 'Hable con ellas' se convertía en el lugar del interrogatorio. ¡Bendito 'Quiero ser' por ficharla!, tuvieron que pensar muchos, pues es en gran medida por este hecho que la joven concedía la entrevista. Los temas más calientes fueron expuestos por las presentadoras del programa y la presencia de María Patiño, en representación de sus compañeros de 'Sálvame', un programa para el que Laura parece haberse puesto un repelente.

De nuevo, volvió a emitir frases de una dureza lapidaria dirigidas a su padre y a su pareja, Makoke. Y tampoco obvió los otros dos temas de absoluta actualidad: la posible traición de Luis Rollán y su vida sentimental, que podría haberse activado con un chico con el que se la ha visto en actitud cariñosa por Ibiza.

Relacionado con esta noticia

Sobre su amigo Luis, con quien comparte representante, al respecto de la filtración con la que se consiguieron unas fotos de ella acompañada por su hermana Irene cuando aún era menor y que, posteriormente, se han usado en una publicación, Laura confiesa que al periodista "no le veo con mala intención", y quiere creer que no ha sido tal y como se cuenta, aunque se siente desilusionada: "Al entrar en este mundillo te das cuenta de que no puedes poner la mano en el fuego por nadie, ni siquiera por mi sombra". La exinquilina de la casa de Guadaliz aún tiene una conversación pendiente con Rollán, que podría darse cuando haya pasado el periodo de vacaciones.

Uno de los temas que más espacio ocupó fue el de su relación con su padre. Mientras ella ha estado viviendo el verano de su vida en Ibiza rodeada de sus amigos, su padre se encuentra organizando una mediática boda con su pareja, Makoke. El dolor acumulado durante tantos años en la ganadora de 'GH VIP 4' no se cura y el rencor con el que se expresa es conmovedor. "No puedo perdonar a mi padre el desapego y la despreocupación que ha tenido siempre con los cuatro hermanos. A cada uno le duele de forma diferente, pero me duele cómo le afecta a los demás. Le ha apetecido más estar con su familia, es decir, Makoke, Javier y su hija pequeña, que con nosotros. Y no sé si es porque nosotros hemos hecho algo", narraba con cierto victimismo.

Aunque las frases más duras estaban por llegar. Al poner sobre la mesa qué grado de responsabilidad creeía que tenía la 'it Girl' en el deterioro de la relación con su Kiko, Laura se preguntaba en alto: "¿Qué puede haber hecho una niña de 15 meses para no ver a su padre? Ahí ya empiezas a preguntarte qué puede pasar".

"¿Tú has hablado con tu padre del tema de tu hermana pequeña?", le pregunta Patiño. La respuesta heló a la periodista y colaboradora de 'Sálvame': "Sí, y me ha dado explicaciones muy duras como que no eran buenos tiempo para teneros todos en casa".

Tocó el turno de hablar de Makoke. Se expresó con contundencia y aseguró que su situación con Makoke es "irreconciliable". Sobre el episodio en el que Makoke empeñó unas joyas para ayudar económicamente a los hijos de Kiko Matamoros y Marián Flores, dijo sin mostrar ningún tipo de agradecimiento hacia la exazafata: "Hay otras formas de ayudar a las personas que no económicamente". Laura también recordó el momento más crudo que ha vivido con Makoke "fue el feo que le hizo a mi hermano Diego. Me parece muy fuerte y son cosas que no se pueden hablar aquí, pero era una situación en el que había menores implicados y que se le acusó a mi hermano de cosas que son denunciables".

Sobre su estados sentimental, Laura aclaró que "no tengo novio nuevo", aunque muy pícara y salada declaró, "tengo 23 años y hago y deshago. Lo que tengo es un rollete". Confirmando que, a pesar de que no sea algo serio, sí que está viviendo un amor de verano. El tiempo dirá si supera los días estivales y si se convierte en algo más serio.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...