Genética polémica

Laura Matamoros revela qué ha heredado de su padre y que tanto odia

El gen paterno se manifiesta en la parte que más detesta de su cuerpo

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7

1 / 7

Laura Matamoros revela qué ha heredado de su padre y que tanto odia

2 / 7

Kiko Matamoros. El Kiko 'antiguo'

3 / 7

Kiko Matamoros1. Las operaciones de Kiko

4 / 7

Laura matamoros defectos. Hasta la manera de acumular grasa es Matamoros

5 / 7

Laura Matamoros . Y el resto, Flores

6 / 7

Laura matamoros defectos 1. Tipazo

Más Sobre...

Hijos de famosos Supervivientes

11 de mayo de 2017, 10:16

En una de esas conversaciones que tienen lugar en la playa en las que los ‘Supervivientes’ se dedican a observar cómo el reality ha ido modificando sus cuerpos como si hubiesen acudido a la última clínica de adelgazamiento de moda, Laura Matamoros ha descubierto qué partes de su cuerpo son fruto de la herencia Matamoros.

Relacionado con esta noticia

Parece que la joven lleva en su carga genética algunos atributos que no le gustan de su físico, como las orejas. “De mi padre son la nariz y la boca grandes. Y las orejas de Dumbo. Eso es Matamoros”, dice con una sonrisa socarrona. Su progenitor, de hecho, estaba acomplejado por las orejas y, unos años atrás, decidió operárselas y acabar con ese ‘descorche’ tan característico, que, a nuestro parecer, resulta adorable. Al padre tampoco le gustaba su nariz y se sometió a una rinoplastia al más puro estilo Alba Carrillo, de arriba a bajo y de izquierda a derecha. Completa. Pero su hija no parece querer someterse al bisturí para acabar con estos rasgos heredados de la parte paterna.

También, y tal y como ha contado la veinteañera, la manera en la que acumula grasa en la zona de la tripa también es muy parecida a cómo lo hace su padre, a los lados, pero está convencida que en un par de semanas más en Honduras, haciendo frente a la escasez de alimentos, todos los ‘michelines’ (ella hace por cogérselos con el dedo a modo de pinzas, pero para el ojo humano no entrenado resultan imperceptibles) habrán desaparecido.

“Quitando todo esto, el resto es Flores”, comunica satisfecha a Iván, que también está loco por perder peso, y a Alejandro, que le dice en voz alta lo que todos pensamos “¡tienes un 'cuerpazo'!”. Pues sí, ya sea herencia Matamoros o Flores.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...