Supervivientes

Laura Matamoros recibe, por fin, la llamada de su novio Benji

Tras el desplante de la semana pasada, Benji, el novio de Laura Matamoros, entró anoche por teléfono para hablar con la superviviente...

Laura Matamoros
1 / 6

1 / 6

Laura 1. La llamada más esperada

2 / 6

Laura 2. Loca de emoción

3 / 6

Laura 4. Los consejos de Benji

4 / 6

Laura 3. ¡Cuidado!

5 / 6

Laura 5. Más feliz que nunca

Más Sobre...

Televisión Parejas famosos Supervivientes

2 de junio de 2017, 10:49

  1. Ha costado. Cuando pensábamos que Laura Matamoros iba a ser la primera concursante de la historia sin recibir ningún contacto del exterior durante su participación en Supervivientes -la pobre lleva semanas pidiendo una visita de su hermano Diego-, la organización ha movido todos los hilos para conseguirlo. ¡Qué alegría! ¡Qué alboroto! Por fin, la ganadora de 'GHVIP' ha podido hablar con una persona muy especial para ella, alguien que se ha convertido en el pilar fundamental de su vida. Hablamos, claro, de su novio, Benjamín. ¿De quién si no?

Relacionado con esta noticia

Tras el desplante de la semana pasada -el pobre, pese a estar avisado, no atendió la llamada de la organización-, Laura ha podido escuchar las tiernas y dulces palabras de su 'amorcito'. ¡Esta pareja se quiere tanto que casi nos da un subidón de azúcar! Si en público no pararon de dedicarse bonitos piropos -que si 'te quiero', que si 'cosita'-, ¡imaginad en privado! Madre mía, son dos osos amorosos. Pero lo que queda claro es que se adoran y están muy preocupados el uno por el otro.

“Hola mi amorcito, qué cosita más bonita”, arrancaba Benji ante una emocionadísima Laura. “Te echo mucho de menos”, le respondía la concursante. “Que sepas que estás haciendo un programa genial, que te admiro mucho. Estás muy cerca de hacer una historia muy grande”, le animaba el chef. “Quiero que seas consciente de una cosa. Ahora es cuando más aprieta el programa. Tenemos por delante dos, tres semanas muy duras. Acuérdate que manda la cabeza. Tienes la cabeza más fuerte de la isla, aprovéchalo”.

Laura, entre lágrimas, escuchaba todos los consejos de su novio. “Como te dije antes de irte, no hay amigos, son todos rivales. Y no pongas la mano en el fuego por nadie”. ¿A quién se estaba refiriendo el cocinero? ¿A Alba Carrillo? Laura está más que curtida en esto de los realities y seguro que tiene la mente muy despierta. Eso sí, en algunas cosas debería hacerle mucho caso a su novio. “No te desgastes discutiendo con la gente”, le advirtió. “No te desgastes porque no tienes energía”. Ay, Benji, ¡qué hombre más sensato! Es para llevárselo a casa.

Ahora, lo mejor de la noche fue el amor que la superviviente profesa por su perro. Nuestra Pilar Eyre estaría encantada. “Amor, escúchame una cosa, ¿cómo está el perro?”, le insistió ante las risas del público. “Está gigante, mi amorcito, y pregunta mucho por su mamá”. ¡Se nos caen las lágrimas! ¡Necesitamos ya un vídeo del perro! Benji también le confesó a su novia que toda su familia estaba muy pendiente de ella. “Tú padre te está apoyando a muerte”.

Ahora, seguro que Laura ya tiene las energías suficientes para encarar la recta final del concurso. ¡Temblad, supervivientes, que llega la ganadora de GH VIP!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...