¿Ex bien avenidas?

Laura Matamoros, el nexo de unión entre Alba Carrillo y la pareja de Fonsi, Marta Castro

¿Cómo será ahora la relación entre las dos mujeres de la vida de Fonsi Nieto?

Alba Carrillo Fonsi Nieto Laura Matamoros
1 / 7

1 / 7

Mejores amigas

Gtres

2 / 7

Desagradable espisodio

Gtres

3 / 7

Íntima amistad

Gtres

4 / 7

Gran pelea

Gtres

5 / 7

Expareja bien avenida

Gtres

6 / 7

Casados

Gtres

Más Sobre...

Televisión Modelos Parejas famosos Pilotos famosos Supervivientes DJ famosos Exnovia Amigos famosos Telecinco

18 de julio de 2017, 12:38

Dicen que del odio al amor hay solo un paso y la relación entre Alba Carrillo y Laura Matamoros así lo ha demostrado. Las que se declaraban enemigas públicas fuera de ‘Supervivientes’ se han convertido en imprescindibles dentro de la isla. A pocos días de pisar suelo español los fantasmas del pasado pueden aparecer de nuevo y las rencillas que parecían disueltas volver al presente. ¿Continuarán siendo amigas a pesar de su amistad y enemistad respectiva con la mujer de Fonsi Nieto?

Relacionado con esta noticia

La discordancia entre Carrillo y Matamoros tenía nombre y apellido: Marta Castro. La relación entre la actual mujer del piloto y la madre de su hijo ha sido de todo menos buena. Meses antes de comenzar el concurso, Alba Carrillo se presentó en la tienda de Marta Castro protagonizando un espectáculo grotesco y desagradable en el que soltó una retahíla de improperios a la pareja de su ex. Visto su error, la modelo pidió disculpas a Marta y dejaron que el tiempo enfriase ese incómodo episodio, pero alejadas de lo idílico.

Por su parte, Laura Matamoros es íntima amiga de Marta, tanto es así que, la hija del colaborador de ‘Sálvame’ se planteó no participar en el programa porque se perdería la boda de su ‘gran amiga’. Cuando salieron a luz los nombres de los concursantes coincidiendo Alba y Laura, el espectáculo ya estaba servido. Ambas entraron con la condición de no nombrar a ciertas personas para no perjudicar sus vidas, sin embargo, poco duró ese acuerdo tácito. Las dos se enzarzaron en una pelea en la que Alba nombró a Marta después de que Laura hiciera referencia a Fonsi Nieto.

La tranquilidad de Honduras amansa hasta las más complicadas fieras y ahora Alba y Laura han encontrado puntos en común declarándose ‘mejores amigas’. ¿Cómo se habrá tomado Marta Castro esta nueva amistad? ¿Habrá un encuentro entre las tres mujeres a su vuelta a la realidad? Solo el tiempo dará las respuestas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...