pero sigue sin querer usar el apellido paterno

Laura Matamoros: "La relación con mi padre ahora va, pero no me arrepiento de no haber ido a su boda"

Laura Matamoros se está haciendo un hueco en el mundo de la moda mientras la relación con su padre mejora poco a poco

Kiko Matamoros Laura Matamoros
1 / 7

1 / 7

Reclamo publicitaro

Gtres

2 / 7

Tras los pasos

Gtres

3 / 7

Cambio de nombre

Gtres

4 / 7

Sin arrepentimientos

Gtres

5 / 7

Nuevas metas

Gtres

6 / 7

Benji Aparicio

Gtres

Más Sobre...

Hijos de famosos

20 de octubre de 2016, 11:42

Desde su aparición en Gran Hermano VIP Laura Matamoros se ha convertido en una de las chicas del momento. La hija de Kiko Matamoros dejó el anonimato en el conocido concurso para convertirse en un rostro conocido y deseado y es que Laura es guapa y simpática, dos cualidades excelentes que la convierten en un reclamo publicitario estupendo.

Relacionado con esta noticia

Precisamente en esta nueva faceta como modelo Laura reconoce que el apellido paterno le ha llegado a pesar en algunas ocasiones. Quizás por eso ahora se quiere llamar Laura M. Flores, lo que no significa que, en este momento, no se lleve algo mejor con su padre. Precisamente, la joven no acudió a la boda de Kiko con Makoke, de lo que no se arrepiente: “La relación con mi padre ahora va… pero no me arrepiento de no haber ido a su boda”, confesó.

Sin entrar en polémicas, Laura prefiere no oír hablar de su padre y de Makoke, aunque sí que espera que su relación se haga más estrecha con el tiempo.

Ahora mismo está centrada en esta nueva etapa profesional, en la que ha sido su tía, Mar Flores, quien le ha dado el mejor consejo, ser natural, y es que la joven parece dispuesta a seguir los pasos de su tía en el mundo de la moda.

En el terreno profesional a Laura Matamoros también le va muy bien. Tras romper su relación con Miguel la joven recuperó la sonrisa al lado del empresario Benji Aparicio, con quien está de lo más feliz y es que es sacar su nombre en la conversación y su rostro se transforma en el de la autentica felicidad.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...