como una gran estrella

Laura Matamoros hace enloquecer a sus fans sorteando su armario

La ganadora de GH VIP 4 pregunta a sus seguidores qué les gustaría que sorteara de sus prendas personales

Laura Matamoros hace enloquecer a sus fans sorteando su armario

Más Sobre...

Redes sociales famosos

1 de marzo de 2017, 12:39

Cuando una estrella muere, algunas de las piezas más preciadas son las prendas de su armario. Puede que estas acaben en una carísima subasta en la que sus fieles seguidores se gastarán los cuartos que tienen (y hasta los que no tienen) por llevarse tal o cual vestido. A Laura Matamoros no le ha hecho falta pasar por el incordio de la muerte para descubrir cuánto aprecian sus seguidores las piezas que cuelgan de las perchas de su armario. La joven ha tomado una iniciativa: sorteará entre sus seguidores la prenda de ropa que ellos elijan.

Relacionado con esta noticia

“Ya casi durmiendo 👻 Pero antes... tengo pensado un sorteo🎉 ¿Qué queréis de mi armario?! Hala comentarios 👏🏼👏🏼 que os leo‼️‼️”. LOCURA DESATADA. Con esta sencillísima cuestión, Laura se ha metido en el bolsillo a sus más de 300.000 seguidores, que han suplicado desde por sus vestidos de María Escoté (la influencer y la diseñadora son grandes amigas), sus sombreros, una cazadora de piel bordada y también los que se conforman con lo que sea “es muy difícil elegir porque todo es tan bonito…”. Su iniciativa ha tenido un éxito brutal y en tan solo 14 horas la pregunta ya ha recibido casi 500 comentarios, mientras que en otras imágenes de su Instagram la media está en los 100.

En este año, la vida de Laura ha dado un giro brutal. Se presentó a GH VIP donde ganó enteros y se convirtió en la preferida del público por la veracidad con la que vivió el concurso de convivencia, entregándose a él desde el primer día. Tras eso, llegaron las colaboraciones con diferentes marcas. Se había convertido en la preferida para firmas jóvenes y otras más asentadas. Laura llegaba a cientos de miles de personas que querían tener su estilo, en el que se mezclan las últimas tendencias con los atuendos más sofisticados pero siempre fieles a la comodidad.

Finalmente, ¿qué será lo que cambiará de dueño del armario de Laura Matamoros? Si nos deja opinar, nosotros nos pedimos a su hermano Diego.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...