¡Basta ya!

Laura Matamoros estalla contra los que critican su peso: "¡Que se miren ellos al espejo!"

La hija de Kiko Matamoros está harta de los comentarios que califican de gorda y les ha dejado un mensaje muy contundente...

Laura Matamoros
1 / 6

1 / 6

Laura Matamoros. Cansada

2 / 6

Laura Matamoros. Los haters

3 / 6

Laura Matamoros. Justificación

4 / 6

Laura Matamoros. 'Estoy gorda, ¿y qué?'

5 / 6

Laura Matamoros. Contenta con su cuerpo

Más Sobre...

Famosas embarazadas Hijos de famosos Madres famosas Polémicas de famosos

19 de febrero de 2018, 14:09 | Actualizado a

¿Qué le pasa a la gente? En serio, lo repetimos. ¿Qué le pasa a la gente? Resulta que, ahora, a sus siete meses de embarazo, Laura Matamoros ha tenido que denunciar públicamente la cantidad de comentarios que le llegan cada día a través de redes sociales criticando su peso. Y encima, la pobre ha empezado a justificarse. ¡Cómo si tuviese que hacerlo! Los críticas sobre el aspecto de los demás son siempre terribles, pero lo de ensañarse con una embarazada por sus kilos... ¿Hasta dónde vamos a llegar?

Relacionado con esta noticia

Lo nunca visto. Laura Matamoros ha dedicado parte de su último vídeo en Mtmad para responder a los que, cada día, se meten con ella por haber engordado durante el embarazo. Sí, así de lejos hemos llegado. La hija de Kiko Matamoros se encuentra, a través de sus redes sociales, con gente que se dedica a afear que haya cogido algunos kilos, que se encuentre más hinchada o que, directamente, la llame gorda y se queden tan tranquilos.

Laura, lejos de montar en cólera, ha preferido denunciarlo en un vídeo, llegando incluso a justificarse. “Llevo más de quince kilos”, explica. “Retienes líquidos, te hinchas, algún que otro antojo te entra... Ya veréis mi evolución del posparto”. ¡No hay ninguna obligación! El peso de Laura tan solo le incumbe a ella y a su médico, por las complicaciones que esto pudiese acarrearle, llegado el punto, al desarrollo del bebé. A nadie más. Y mucho menos a los que la critica a través de las redes.

Por suerte, Laura no es de las que se dejen acobardar y quiso responderles a todos de forma contundente. “Quiero decir una cosa a los haters, a los que me llaman gorda, que se miren ellos al espejo”, aseguraba. “Que sí, que estoy más gorda, ¿y qué? Estoy embarazada”. Matamoros está ya más que acostumbrada, desgraciadamente, a este tipo de reacciones. “Yo estoy muy a gusto como estoy. Con mi bebé y mi tripita”.

Ojalá llegue el día en el que nadie tenga que denunciar este tipo de cosas. Las redes sociales nos han acercado a todos más pero también han abierto este complicado melón. Laura Matamoros solo ha sido la última en unirse al club de celebrities cansadas de los insultos y las descalificaciones. ¿De verdad alguien cree que llamar gorda a una embarazada es algo que entra dentro de la lógica? Madre mía, cuánto nos queda por recorrer...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?