La estocada final en el Debate de GH VIP

Laura Matamoros lanza el último dardo envenenado a su padre

Ha vuelto a defender a su hermana pequeña

Laura Matamoros: el último dardo envenenado para su padre

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

18 de abril de 2016, 09:17

¿Pensabais que todo estaba dicho en GH VIP? Nada más lejos. Aún quedaban las estocadas finales que se produjeron durante el último Debate. Como la que Laura Matamoros asestó a su padre, Kiko, y a la pareja de este, Makoke, cuando se estaría fraguando la reconciliación entre ellos…

Relacionado con esta noticia

Esta estocada vino en forma de dardo verbal, un arte que Laura domina lo mismo que lo hace su padre y su hermano Diego. Se ha curtido con los mejores. Este ‘dardito’ tuvo como protagonista a su hermana Irene, a quien ha entregado el maletín con el premio de los 100.000 euros, que irán destinados íntegramente a su educación. Según su hermana, la joven, que está a punto de cumplir 18 años, jamás ha pasado un día entero con su padre. Y eso, a ella, le duele enormemente. La adolescente se ha criado sin tener a Kiko cerca, pero sus hermanos se han volcado para que no notara la ausencia de este y que tuviera una infancia feliz, en la medida de lo posible.

Todo el rencor que lleva consigo Laura, viene motivado, en parte, por la injusticia que, a su parecer, Kiko ha cometido con la Matamoros Flores más pequeña. Cuando nació ella, él ya había comenzado a salir con Makoke. Después nacería la hija en común de ambos, y parece que Irene quedó relegada a un segundo plano.

Laura Matamoros: el último dardo envenenado para su padre

Así que Laura, que aseguró que así fue el reencuentro con su padre: “me felicitó, me dio un beso y hasta ahí”, no tuvo reparos en entrar con la escopeta cargada al plató. Y no solo disparó contra la figura de su padre, sino también contra Makoke. La veinteañera está convencida que la pareja de Kiko está que se sube por las paredes tras su victoria. “Makoke no me ha felicitado, le fastidia que haya ganado”. Y es que la exrubia parece haber sido una participante más de esta edición de GH VIP con todas las veces que se la ha nombrado…

Por su parte, el segundo finalista, Carlos Lozano, ha estado rebosante de buen humor. Había momentos en los que uno hubiera pensado que era el conductor del espacio. Porque Lozano otra cosa no, pero profesión y manejo del medio tiene para aburrir. Así que él demostró que, aunque el maletín no haya sido para él, ha triunfado tanto o más que si lo hubiera hecho. Debe de ser ser por los más de 200.000 euros que se rumorea que ha conseguido acumular estando todas estas semanas en la casa, y que, además, pronto empezará con proyecto nuevo, ‘Granjero busca esposa’. Por no hablar de que su chica, Miriam Saavedra, que también ha acabado ‘colocada’ en otro programa, ‘Supervivientes’.

carlos lozano

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...