Body positive

Laura Escanes tiene la respuesta perfecta para quien habla de sus "lorzas"

Tanto ella como su marido, Risto Mejide, se convierten en el objetivo de la ‘liga anti kilos’

Laura Escanes Risto Mejide
1 / 7

1 / 7

Captura de pantalla 2018-01-05 a la(s) 09.55.21. Laura contra la 'inquisición de los kilos'

2 / 7

Risto Mejide 8. Así contestó Risto a los 'opinadores de cuerpos'

3 / 7

Laura Escanes tiene la respuesta perfecta para quien habla de sus “lorzas”. ¿Dónde están las lorzas? ¡A ver, que nosotros las veamos!

4 / 7

Captura de pantalla 2018-01-05 a la(s) 09.56.43. A golpes dialécticos contra los 'haters'

5 / 7

Captura de pantalla 2018-01-05 a la(s) 09.54.55. Más amor, menos odio

6 / 7

Captura de pantalla 2018-01-05 a la(s) 09.55.54. Ahuyentó al troll

Más Sobre...

Redes sociales famosos

5 de enero de 2018, 09:52 | Actualizado a

Si hace unos días Risto Mejide tiraba de su habitual socarronería para hacer frente a las opiniones acerca de su cuerpo, ahora es Laura Escanes quien se ve las caras con la ‘Inquisición de los kilos’, como nos gusta llamarles. Ya sabéis, esa clase de personas que sienten la ENORME necesidad de entrar en perfiles ajenos, de gente que no conoce y opinar de sus cuerpos serranos. ¿Para qué? ¿Con qué objetivo? Ni ellos mismos lo saben.

Relacionado con esta noticia

Año 2018 y la gente aún sigue metiéndose en perfiles de famosos para criticar sus físicos. La evolución no era esto. La evolución no era tener un dispositivo que te permitiera opinar del cuerpo de otros desde cualquier punto de la tierra. Eso es involución humana.

Laura posó hace unos días en su cama, desnuda y sosteniendo un frasco de perfume. Una promoción. Su trabajo. Un usuario creyó que debía decirle que, según su punto de vista, había ganado peso; que tenía “lorzas”. Escanes, que se hace grande ante los trolls (otro punto más en común con Mejide), le contestó. “Cielo, fíjate en otras cosas y no te obsesiones con el cuerpo de las mujeres u hombres que ves por la calle o en fotos. Cada cuerpo es un mundo. Lorzas dice. Yo digo mala educación”. ZASCA. Pero de los de libro.

Terminaba su parlamento recordándole, “lo mío se puede cambiar en un gimnasio (si quisiera y me viera mal de salud), lo tuyo me temo que no (aunque espero que sí por el bien de todos)”. Nada más que añadir.

Lo curioso es que este ‘hater’ de los cuerpos y de la humanidad en general, hizo ‘mutis por el foro’ y, avergonzado, borró su comentario. Lo que no impidió que el resto de seguidores de fans de Laura continuaran hablando del tema, mostrándole su total desacuerdo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?