Presumiendo de 'L'

Laura Escanes ya tiene el carnet de conducir

Y, cómo no, se ha sacado el permiso en la autoescuela de los famosos

Laura Escanes

12 de agosto de 2017, 14:11

"No es la foto que colgaría normalmente pero... TENÍA QUE HACERLO 🚗✨❤️". Así de contenta y feliz está Laura Escanes con su flamante 'L' de conductora novata. La 'youtuber' e 'influencer' ha logrado sacarse el permiso de conducir y lo ha hecho, cómo no, en la llamada 'autoescuela de los famosos', donde te garantizan que te sacas el teórico en 4 días y por donde han pasado una larga lista de personajes muy populares.

Y es que por la autoescuela San Cristóbal, de Cuenca, han pasado, a saber: Amaia Salamanca, Paco León, Feliciano López, Tamara Falcó, Isa Pantoja, Martina Klein, Elena Furiase, Manuel Carrasco, Luis Medina, Lorena Van Heerde, Mónica Molina, Pablo Carbonell, Laura Ponte, Melani Olivares, Marta Torné, Hugo Silva, Álvaro Muñoz Escassi, Úrsula Corberó... y muchos más. Ahora, Laura Escanes ya pertenece por derecho propio a tan selecta lista.

A Laura le espera su Smart, con el que espera conquistar las calles y carreteras del país, tal y como lo ha hecho ya en las redes sociales, donde tiene más de 750.000 seguidores. Su boda con Risto, ahora el carnet... Laura este año está que se sale. ¡Felicidades!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...