Tenemos todos los detalles

Laura Escanes y Risto Mejide, noche de bodas en una suite de 5000 euros

Risto alucinaba desde ella: "Es más grande que mi casa"

1 / 10

1 / 10

El hotel

2 / 10

Lujo para pocos bolsillos

3 / 10

Amplio salón

4 / 10

Detalle del comedor

5 / 10

Detalle del baño

6 / 10

Plano de la Suite Premier

7 / 10

Impresionantes vistas

8 / 10

Recuperando las fuerzas

9 / 10

Primera imagen de casados

Más Sobre...

Bodas famosos

23 de mayo de 2017, 13:21

Si su boda fue de ensueño, la noche de bodas en la que se recuperaron de todas las emociones vividas, no se ha quedado atrás. Risto Mejide y Laura Escanes se daban el 'sí, quiero' el pasado 20 de mayo en un marco mágico y de gran belleza situado a las afueras de Barcelona. Después de la gran fiesta que organizaron y de esta expresión de amor que compartieron antes más de 400 invitados, los recién casados se trasladaron al centro de la Ciudad Condal, donde habían reservado para su primera noche de casados la Suite Premier del lujoso hotel Mandarin Oriental de Passeig de Gràcia, una de las exclusiva arterias principales de la ciudad. Describirla como impresionante es quedarse corto. Incluso, Risto, que cuesta mucho no pillarle de vuelta de todo, alucinaba desde ella: "Es más grande que mi casa".

Relacionado con esta noticia

Desde la habitación, Risto y Laura aparecían por primera vez desde las redes sociales convertidos en marido y mujer y mostrando orgullosos sus alianzas. En sus 123 metros cuadrados destaca la decoración en tonos neutros, cuyos elementos y mobiliarios consiguen un gran equilibrio entre el diseño moderno y las tendencias orientales. Los espacios están distribuidos entre una habitación privada, un diáfano salón independiente muy luminoso gracias a sus grandes ventanales. Pero, ¿qué le da la calidad a una experiencia tan exclusiva como ésta? Pues el maravilloso baño zen, con una profunda bañera circular, y contar con servicio de mayordomo. Imaginamos también lo bien que le tuvo que sentar a Laura para su "resaca" tomar el sol apaciblemente en su espaciosa terraza.

Si os ha impresionado los servicios y las características de la estancia, mejor que os sentéis para leer el prohibitivo precio. La Suite Premier cuesta la friolera de 4.800 euros, pero con pluses (que seguro que los habría) supera los 5.000 euros sobradamente.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...