La semana pasada Jordi Cruz visitó a Risto Mejide en su Chester y este fin de semana, el presentador le ha devuelto la visita junto a su mujer Laura Escanes y un amigo de esta. Según Risto, se trata del "partido de vuelta" después de la sonada entrevista que le concedió el chef.

Sin embargo, esta vez no ha habido polémicas ni confesiones. Se trataba de una visita entre amigos más que de una 'revancha' como sugería Risto hablando de "partido de vuelta" en su perfil de Instagram.

Laura y Risto acaban de volver de su luna de miel. Han estado en Tailandia y aunque el viaje ha llegado seis meses más tarde de lo previsto, se lo han pasado de maravilla los dos juntos en las paradisíacas playas del país asiático. Pero ahora toca volver a su particular realidad que pasa por cenas en restaurantes de lujo.

Hace tan solo unas semanas que el cocinero y jurado de MasterChef consiguió su tercera estrella Michelin en ABaC así que está claro que sus platos no son como los de cualquier otro. Pero es que además a Jordi le gustan mucho los sabores fuertes y a Laura su wasabi no acaba de convencerle.

Sin embargo, hubo otros platos que les encantaron a todos como este de trufa con bolas de parmesano. Nos podemos imaginar lo bueno que estaba solo por la foto pero es que el vídeo de Laura es de lo más explícito. Les volvió locos a todos.