Cuatro meses después de la boda

Laura Escanes y Risto comienzan a preparar su luna de miel

La pareja, que se encuentra de vacaciones, ha decidido que ya ha llegado el momento de pensar en su próximo y romántico viaje...

Risto Mejide Laura Escanes
1 / 5

1 / 5

Laura Escanes Risto Mejide. ¿Luna de miel?

2 / 5

Laura Escanes Risto Mejide. Verano de amor

3 / 5

Laura Escanes Risto Mejide. Playa, sol y relax

4 / 5

Laura Escanes Risto Mejide. ¿Nuevos proyectos?

Más Sobre...

Bodas famosos Vacaciones de los famosos Verano Instagram de famosos

9 de agosto de 2017, 13:11

¿Hemos dicho alguna vez que no hay pareja más enamorada que Laura Escanes y Risto Mejide? ¿Que sus muestras de amor en las redes sociales hacen que nos dé un subidón de azúcar tras otro? ¿Que desde que se han casado lo suyo va todavía más viento en popa? Igual sí lo hemos dicho alguna vez, sí. Los más románticos del show business están ahora de vacaciones, claro, pero no creáis que han descuidado sus planes de expandir su amor a nivel mundial. ¡Claro que no! Ahora, Risto y Laura planean su luna de miel...

Relacionado con esta noticia

Mientras disfrutan de unas vacaciones de ensueño, con muchos posados repletos de besos, la pareja tiene ya en mente el destino que acogerá sus nuevas vacaciones. Aunque, esta vez, más que unos días de descanso, será la celebración de su amor por todo lo alto. ¡Llega la luna de miel! Cuatro meses después de su mediática y polémica boda, Risto y Laura han decidido que ya ha llegado el momento de ponerse en marcha. ¿Dónde se irán?

Pese a que llevan varios días en Tossa de Mar -y alrededores-, está claro que su luna de miel no va a quedarse tan cerca. ¿Es casualidad que Laura haya localizado su última foto en Ciudad del Cabo? ¿Pensarán repetir destino? La influencer ya nos ilustró con algunas fotografías maravillosas de esta ciudad hace unos pocos meses. ¿O tratan de despistarnos para que no tengamos ni idea de dónde van a ir?

Lo que es seguro es que, sea donde sea, la pareja se encargará de documentarlo todo en sus redes sociales y con su hashtag favorito #toelrrato. Si es que son adorables... Un poco empalagosos, sí, pero adorables. Ya nos gustaría a los demás disfrutar de un amor tan puro y entregado como el suyo. E irnos de vacaciones a Ciudad del Cabo. ¡Y a Tossa de Mar! Ojalá disfruten mucho y sigan tan enamorados como hasta ahora.

Me pasaría la vida besándote 💚 || Estrenando restaurante en mi ciudad favorita @ferozbcn 🌿🍃🐯|| #toelrrato #culetculet

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...