Libro autobiografico

Laura Escanes revela que fue violada y que sufrió malos tratos

Acaba de cumplir 22 años y es feliz junto a Risto Mejide, pero pese a su juventud ha tenido que vivir horribles episodios

Laura Escanes Risto Mejide
1 / 9

1 / 9

Laura Escanes2. Una mujer feliz, con un triste pasado

2 / 9

Laura Escanes3. 'Piel de letra'

3 / 9

Laura Escanes4. Malos tratos

4 / 9

Laura Escanes5. Violada

5 / 9

Laura Escanes. Cumpleaños en Roma

6 / 9

Risto Y Laura Escanes. Risto y Laura Escanes

7 / 9

Laura Escanes celebra el 50 cumpleaños de su madre. Laura Escanes, en el 50 cumpleaños de su madre

8 / 9

Laura Escanes y Risto Mejide

Más Sobre...

Libros de famosos Matrimonios famosos

14 de abril de 2018, 12:14 | Actualizado a

De ella tenemos la imagen de que es inmensamente feliz junto a su marido, el publicista Risto Mejide, que le dobla la edad. Laura Escanes, la joven influencer a la que siguen un millón de fans en Instagram y a quienes suele dedicarles la mejor de sus sonrisas a diario, se descubre como una mujer con un duro pasado que muchas ocultarían por pudor, vergüenza o miedo. Laura, sin embargo, ha decidido contarlo en su primer libro, 'Piel de letra', donde abre su corazón y relata los episodios más duros por los que ha pasado, según publica El Español. Y eso que solo tiene 22 años.

Relacionado con esta noticia

En 'Piel de letra', Laura Escanes habla del amor que siente por Risto y por su madre, los dos grandes pilares de su vida, pero también repasa algunos de los momentos más truculentos que ha sufrido, como el abandono de su padre, los malos tratos que le infligió una pareja y, sin duda, lo peor: que fue violada por un hombre que la manipuló y la obligó a hacer lo que ella no quería hacer.

"Cuántas veces necesitabas escucharme gritar 'no' para que eso no sucediera. Cuánto empujones y arañazos no debería haber evitado para que te alejaras de mi piel. Me manipulaste, me sobornaste y me obligaste a dejarme hacer algo que no quería. Algo que me daba asco. Algo que me mataba por dentro. Fue en el momento que rompiste mi ropa cuando te veía desde el infierno. Y hasta me veía a mí misma gritando (que no de placer) desde lo más alto del techo. Qué asco. Cuántas veces te habrán dicho que hay gritos que piden socorro y no sexo. ¿Hace falta decir que las minifaldas no piden a gritos ser bajadas? No sé dónde estarás ahora, pero sí que sé que eso lo llevarás clavado en tu mente para siempre. Yo no soy culpable, yo no me dejé. Yo confiaba en ti, y tú te aprovechaste de mí. De mi inestabilidad y de mi alma rota. De mi sangre en alcohol. De mis lágrimas", escribe Laura en el capítulo 'Desde el infierno', uno de los más impactantes del libro.

Esta semana se ha presentado 'Piel de letra' y la semana que viene Laura ya estará firmando ejemplares a modo de entrenamiento para el gran Día de Sant Jordi, muy celebrado en Catalunya y cita imprescindible para todos aquellos autores que pueden compartir ese día con sus lectores.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?