un polémico video

Laura Escanes enfadadísima con sus seguidores

La 'influencer' ha recibido críticas durísimas por culpa de su último vídeo

Risto Mejide Laura Escanes
1 / 6

1 / 6

laura3. Está muy dolida

Instagram

2 / 6

laura0. El mensaje de Laura

Instagram

3 / 6

laura. El lado bueno

Instagram

4 / 6

laura1. Sigue adelante

Instagram

5 / 6

laura2. Un nuevo reto

Instagram

Más Sobre...

Modelos Polémicas de famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

3 de julio de 2017, 18:26

Los fans de Laura Escanes son difíciles de contentar. Después de varias semanas sin subir vídeos al canal de Youtube que le dio la fama y le hizo conocer a Risto Mejide, el famoso publicista que hoy es su marido, sus 'followers' no la han recibido con los brazos abiertos precisamente.

Laura Escanes está muy enfadada. La 'influencer' ha subido un vídeo a su canal de Youtube, como lleva haciendo cada semana desde hace bastante tiempo, pero a sus fans parece no haberles gustado nada. En él, aparecía comentado con mucho sentido del humor los primeros tweets que publicó en Twitter cuando comenzó a usar la red social del pajarito, siendo una adolescente.

Pero parece que su ejercicio de autocrítica no ha satisfecho las expectativas de sus seguidores y no ha tardado mucho en recibir un aluvión de comentarios negativos y faltas de respeto. Preciosamente eso último es lo que ha hecho que Laura decidiera borrar el vídeo de su perfil. "No me apetecía estar pendiente y recibir más comentarios absurdos", ha dicho. "A esos que no conocéis la palabra respeto, podéis iros de mis redes sociales y encontrar otros pasatiempos. Aquí no sois bienvenidos".

Estas son las palabras que ha colgado en su cuenta de Instagram pero lo cierto es que Laura también ha recibido mensajes de apoyo de los que de verdad la siguen porque les gusta tal y como es. Muchos de sus seguidores no han dudado en apoyarla y en decirle que no debería haber eliminado el vídeo y darles esa satisfacción a sus detractores.

La joven también ha apuntado que en el futuro quizá vuelva a subirlo, pero todo esto ha sido un duro golpe para ella que este fin de semana se mostraba muy emocionada por volver a compartir un vídeo en su canal. No obstante, acaba de anunciar que ha empezado a escribir su primer libro y esperaba que la recibieran de una forma más amable.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...