Rompe su silencio

El ex de Laura Escanes: "Ella quería estar con un famoso y vivir del cuento"

El exnovio de la influencer ha desvelado las verdaderas intenciones que motivaron su romance con Risto Mejide...

Risto Mejide Laura Escanes
1 / 6

1 / 6

Ferran Reñaga. Sin pelos en la lengua

2 / 6

Ferran Reñaga. La ruptura

3 / 6

Ferran Reñaga. Su visión de la pareja

4 / 6

Laura Escanes y Risto Mejide. La boda

5 / 6

Risto y Laura Escanes. El consejo del ex

Más Sobre...

Rupturas de famosos Parejas famosos

16 de junio de 2017, 15:37

Alto y claro. Así se ha pronunciado Ferran Reñaga, la última pareja de Laura Escanes antes de que esta comenzase su relación con Risto Mejide. Y lo ha hecho en una entrevista en una televisión local de Sant Cugat -¿estará negociando ya su paso por Sábado Deluxe?-. Sin demasiados tapujos, el joven ha revelado algunos aspectos clave tanto de su vida en común con la bloguera como de la llegada del presentador a su vida. ¡Menudo bombazo!

Relacionado con esta noticia

Risto llegó unos ocho meses después de que nosotros lo dejásemos”, ha confirmado el joven. “Mi ruptura y su inicio no tuvieron nada que ver”. Reñaga ha asegurado que la relación terminó porque eran muy jóvenes y se veían muy poco. “A los dos nos gustaba la fiesta, los chicos le iban detrás, a mí las chicas me daba besos en el cuello... Cosas difíciles de controlar con la primera pareja y cuando no tienes mucha experiencia”.

Mucho más directo ha sido al abordar el principio de la relación de Laura con Risto. “Al principio, obviamente, ella se interesa por él porque es una persona pública y supongo que le picaba la curiosidad”, ha contado. “Había interés por las dos partes. No solo era Laura que quería follarse a un famosos y vivir del cuento. Después se fueron conociendo, entendiendo y enamorando”. Ferran asegura que, mientras Laura está bien, él se queda tranquilo.

Lo que no le ha parecido tan bien ha sido el tema del enlace. “Creo que la boda ha sido muy precoz”, ha asegurado. “Creo que es muy joven y una chica con muchas ganas de vivir. No quiero decir que le corten las alas, pero si es el camino que ella quiere, no puedo decir nada”. Eso sí, a la boda no estuvo invitado pero le hubiese encantado verlo todo de primera mano, “pero era mejor no crear ninguna polémica”. Hombre, hubiese sido un poco raro, sí.

El joven ha asegurado que, pese a seguir compartiendo en redes sociales fotografías donde se les ve juntos, no está enamorado de Laura. “Cuando tienes una relación intensa con una persona, siempre se queda algo dentro, pero enamorado no, ni mucho menos”. Tan solo ha reconocido que han tenido contacto por temas familiares -“cuando estuvimos juntos yo conocí a su familia y ella a la mía”- y que Risto le parece un tío inteligente. “Sobre todo, sabe cuándo tiene que pagar las Fantas”. Ay, Ferrán, que no querías pero has acabado metiendo un poco el dedo en la llaga...

Al final, lo que importa es lo que sientan ellos y que el resto se la sude”, ha aconsejado a la feliz pareja. ¿Cómo le habrá sentado a Laura esta primera intervención de su ex? Y sobre todo, ¿qué habrá pensado Risto de todo esto? Igual sería un buen candidato para All you need is love... o no. Desde luego, arrasaría en audiencia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...