Laura y Julio, los "dos amores" del presentador

Laura Escanes ya 'ejerce' de madrastra del hijo de Risto

Mejide comparte esta bonita imagen donde queda de manifiesto la buena relación entre su novia y su hijo, fruto de su relación con Ruth Jiménez

Risto Mejide
Laura Escanes y Julio, hijo de Risto Mejide

Más Sobre...

Hijos de famosos Parejas famosos

3 de enero de 2017, 15:27

Detrás de sus encendidos mensajes y sus numerosas muestras de la pasión y el amor que sienten el uno por el otro, hay un vínculo mucho más profundo. El papel de canalizador de la fase de madurez y compromiso entre Risto Mejide y Laura Escanes parece que le ha tocado jugarlo a Julio, el hijo que el publicista tuvo con la presentadora Ruth Jiménez. Con el pequeño, que a punto de cumplir 7 años, la pareja muestran su lado más sereno. Cuando Mejide tiene juntos a su novia y a su hijo, no puede evitar ponerse tierno y dejar en casa su pose de estar de vuelta, como le ha pasado en estos días que han compartido en Londres.

Relacionado con esta noticia

Los tres han dado la bienvenida al 2017 desde la capital inglesa y han disfrutado de paseos como una auténtica familia, tal y como Risto ha dejado constancia en sus redes sociales. El presentador captaba este íntimo momento en que Laura y Julio, sus "dos amores", van cogido de la mano, felices, en su mundo, y seguro que hablando sobre los regalos que les van a caer en unos días o sobre la ilusión que les hace estar los tres juntos en Londres. "Me lleváis por donde queréis", dice Mejide siguiendo sus pasos totalmente abrumado por la felicidad que aportan a su vida.

Mis dos amores. Me lleváis por donde queréis.

Una foto publicada por Risto Mejide (@ristomejide) el

Desde que empezaron a salir en verano de 2015, nos tenían acostumbrados a los mensajes almibarados que se dedicaban, dejando oculta una faceta de su relación menos conocida, pero que esta fotografía ha revelado. Laura está totalmente integrada en la vida de Risto e incluso ejerce de 'madrastra' de su hijo, con el que parece tener una gran conexión y confianza. Toda una muestra de que la relación entre Risto y Laura tiene ya mucho recorrido y profundidad, y que ha ido superando de forma silenciosa lo superfluo, esas frases, fotos y vídeos sobre su relación de la que todo el mundo de hace eco. Después de que se prometieran la primavera pasada, ¿será esta una pista de que podrían animarse más pronto que tarde a darle un hermanito a Julio?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...