Su cambio más radical

Laura Escanes corta por lo sano

La mujer de Risto Mejide pesume de alianza y estrena nuevo look

Risto Mejide Laura Escanes
1 / 7

1 / 7

DL u375241 038. Un día inolvidable

2 / 7

IMG 7641. Todo un misterio

3 / 7

IMG 7640. Le queda muy bien

4 / 7

IMG 7642. Esta muy favorecida

5 / 7

DL u337730 010. Se atreve con todo

6 / 7

lau 1. No le ha contestado

Más Sobre...

Looks famosos

13 de junio de 2017, 15:31

Dicen que cuando una mujer da un cambio a su pelo es porque quiere comenzar una nueva etapa en su vida. Aunque desconocemos el motivo de porqué lo ha hecho, Laura Escanes ha decidido comenzar el mes de junio pasando por la peluquería. Ahora la 'Instagramer' ha querido no solo entrenar alianza de casada sino también nuevo look.

Relacionado con esta noticia

La catalana ha cortado por lo sano y a través de su perfil de la mujer de Risto Mejide ha presumido a sus más de 700 mil seguidores de cambio de look, aunque la primera fotografía sale tapándose la cara y su anillo de casada es el protagonista. Laura se ha saneado la melena y ha querido cortársela, dejándosela por encima de los hombros. El castaño claro sigue siendo su apuesta capilar, como lo viendo siendo desde hace meses. Seguro que sus seguidores ven con buenos ojos este look, porque esta transformación le da más personalidad e incluso le aporta madurez a su rostro. La mujer del presentador de ‘All You Need Is Love… o no’ se atreve con todo y no tiene miedo a cambiar y a jugar con su look. Siempre fiel su estilo desenfadado y atrevido la 'Influencer' se ha convertido en uno de los rostros más solicitados del panorama nacional.

De esta forma, Laura ha querido hacer oídos sordos a su ex, Ferrán Reñaga. El joven con el que estuvo saliendo varios años y con el que cortó por Risto subía hace unos días una foto a sus redes con el perfume que su ex y su marido regalaron a los invitados de su boda. Ferrán no estuvo invitado pero eso no fue impedimento para presumir que el obsequió llegó a sus manos. Al principio la instantánea iba acompañada por este texto, “pensabáis que no iba a tener una?? Dadle las gracias a Laura por enviármelo con tanta celeridad. Aunque en su piel perdura mi olor", aunque finalmente decidió quitarlo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...